Pippa Middleton revoluciona la red con su vestido para la Boda Real de Meghan Markle y el príncipe Harry

El 'look' escogido por la hermana de Kate Middleton para este esperadísimo enlace ha dado mucho de qué hablar. Muchos la comparan, ya, con una botella de té frío.

El 'look' de Pippa Middleton era uno de los más esperados de esta 'Royal Wedding' (con permiso de la novia, por supuesto). Ella y su hermana Kate son la viva imagen del sofisticado estilo 'british' y todos moríamos de ganas de conocer sus elecciones para la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. Mientras Kate volvía a elegir a uno de sus diseñadores favoritos con un vestido que ya le habíamos visto antes, Pippa aparecía en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor con uno de sus primeros 'looks' premamá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ha escogido un diseño de la firma The Fold London, que, por cierto, ya se está agotando en su web (cuesta unos 566 euros). Se trata de un diseño de manga larga y falda plisada con estampado floral, un tocado a juego con el estampado y sandalias de Jimmy Choo.


Pero este vestido estampado ha dado mucho de qué hablar... ¿El motivo? su gran parecido a una famosa botella de té verde de Arizona, algo de lo que los internautas no han tardado en darse cuentas.

Sea como sea y obviando este 'parecido razonable', Pippa está guapísima y ha deslumbrado, de la mano de su marido, con su sofisticado 'look' premamá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo