Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo dan la bienvenida a su segundo hijo

La familia Casiraghi-Borromeo sigue creciendo... ¡Enhorabuena!

Gtres

Después de semanas de especulaciones, fue a principios de marzo cuando se confirmó el segundo embarazo de Beatrice Borromeo. La periodista acompañó a su marido, Pierre Casiraghi, al Baile de Rosa que tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación Princesa Grace y dar la bienvenida a la primavera, y allí la italiana deslumbró con un espectacular vestido negro de escote corazón que dejaba entre ver su tripita de embarazada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ha sido este lunes 21 de mayo cuando los jóvenes se han convertido en padres por segunda vez de un niño, al que han llamado Francesco Carlo Albert.

La noticia ha salido a la luz a través de un comunicado enviado por las dos abuelas: "Su Alteza Real la Princesa de Hannover y la condesa Paola Marzotto tienen la alegría de anunciar el nacimiento de su nieto, nacido el 21 de mayo de 2018. Su nombre es Francesco Carlo Albert".

El recién nacido se convierte así en el sexto nieto de la princesa Carolina, que sigue siendo el pequeño de la familia ya que su primo Max Rainier, el tercer hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo nació el pasado 19 de abril.

Con su primogénito, Stefano, y el pequeño Francesco, Pierre y Beatrice ponen el broche de oro al 'Sí, quiero' que se dieron por partida doble en julio de 2015. ¿Seguirán aumentando la familia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo