Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Harry, interrumpido por una abeja en su primer discurso como recién casado

Los duques de Sussex, acompañados por el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, presidieron una de las tradicionales fiestas en el jardín del palacio de Buckingham

Harry ofrece un discurso ante Meghan, Carlos de Inglaterra y Camila
Gtres

Un alado contratiempo ha estado a punto de arruinar el primer discurso de Harry como duque de Sussex. El 22 de mayo, Harry y Meghan Markle acudían a su primer acto público tras su boda del pasado 19 de mayo. La pareja acudía al palacio de Buckingham para acompañar a Carlos de Inglaterra y a su esposa, la duquesa de Cornualles, en una de las tradicionales fiestas en su jardín. El acto era una celebración previa al 70 cumpleaños del heredero al trono británico, que se celebrará el 14 de noviembre, y sirvió para homenajear su figura como prescriptor de numerosas causas benéficas. Entre los invitados, se encontraban más de 6.000 personas de 386 proyectos distintos: representantes militares, policías, bomberos, personal de ambulancias, miembros del cuerpo de rescate de montaña y cadetes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Harry fue el encargado de leer el discurso para reconocer la labor solidaria de su padre. "Nos has inspirado a Guillermo y a mí y hoy se puede ver que no estamos solos", dijo el duque de Sussex y recordó a las víctimas del atentado de Manchester del que se celebraba su primer aniversario."Me gustaría que nos tomásemos un momento para recordar a todos los afectados por los trágicos acontecimientos ocurridos en el Manchester Arena hace un año. Tenemos suerte de contar actualmente con más de 250 representantes de los servicios de emergencia" dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En pleno discurso, que puedes ver íntegro en el vídeo superior, Harry comenzó a mover la cabeza y a mostrarse incómodo. De repente, interrumpió sus palabras. "Lo siento, esa abeja me persigue" dijo dando un manotazo al insecto que casi le arruina el discurso.

Gtres

La confesión de su marido hizo que Meghan estallara en carcajadas al igual que el público asistente. Ante las risas generales, Carlos le preguntó a su mujer y a su nuera qué había ocurrido y éstas le explicaron la anécdota que también hizo gracia al heredero al trono británico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo