Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La foto oficial de la Familia Real danesa con motivo del 50 cumpleaños del príncipe Federico

El heredero a la Corona de Dinamarca cumple 50 años el próximo 26 mayo y ya han comenzado las celebraciones.

Getty Images

Este próximo 26 de mayo, Federico de Dinamarca cumple 50 años. Una fecha muy especial que ya se está celebrando con siete días de actos y una cena de gala en el Palacio de Christiansborg, que pondrá el broche de oro a sus 50 años de vida. Casa real se ha volcado con este aniversario y el Príncipe llegará a su fiesta de cumpleaños en carruaje, reservado para los grandes acontecimientos de la Familia Real.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por este motivo, la casa real danesa ha publicado una fotografía oficial del heredero al trono, su mujer, Mary Donaldson, sus cuatro hijos, Christian, Isabel y los mellizos Vicente y Josefina, y la reina Margarita. Además, en la instantánea también aparece el pintor australiano Ralph Heimans, artífice del nuevo retrato del Príncipe.

Gtres

Este retrato, en el que aparece Federico y al fondo, el castillo de Fredensborg, se podrá ver en el Museo de Historia Nacional, donde se han inaugurado dos exposiciones. La primera, dedicada al heredero al trono; y la segunda, dedicada al pintor Ralph Heimans que contará con varios de sus cuadros. Ambas exposiciones estarán abiertas hasta el 2 de septiembre de 2018.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para el momento especial de descubrir el retrato, Federico ha contado con la ayuda excepcional de sus cuatro hijos. Aunque han sido los más pequeños, Vicente y Josefina, los encargados de tirar de la sábana que cubría el cuadro.

Casa real danesa

El Príncipe y su familia cerrarán estos días de festejos el domingo 27 de mayo con el espectáculo 'Toda Dinamarca celebra al Príncipe heredero' en el Royal Arena de Copenhague, donde acudirán como espectadores de excepción.

En estos días de celebración la Familia Real echará de menos al príncipe Henrik que falleció el pasado mes de febrero a la edad de 83 años. El marido de la reina Margarita de Dinamarca murió en palacio acompañado de su mujer y sus hijos tras varias semanas enfermo.

Casa real danesa

Recordemos que el heredero al trono danés se casó con la australiana Mary Donaldson, a quien conoció en el año 200o durante los JJ.OO. de Sidney, el 14 de mayo de 2004 en la catedral de Copenhague. Inolvidables son las imágenes de Federico emocionado esperando en el altar a su futura mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo