Una nueva 'royal' será la compañera de juegos de los duques de Cambridge

La Familia Real británica recibe a un nuevo miembro, el séptimo bisnieto de la reina Isabel II.

Zara y Mike Tindall han dado la bienvenida a su segundo hijo, según ha confirmado el Palacio de Buckingham. La nieta de la Reina Isabel II ha dado a luz a una niña en la unidad de maternidad en Gloucestershire, el 18 de junio. El bebé ha sido una niña y, según han manifestado desde la Casa Real, "la reina, el duque de Edimburgo, el capitán Mark Phillips y los padres de Mike, Philip y Linda Tindall están encantados con la noticia". Zara y Mike Tindall, por su parte, no pueden estar más contentos con la llegada de su princesita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Otra persona que también está muy feliz es Mia Grace Tindall, la hija de Mike y Zara, que con tan solo 4 años ejercerá de hermana mayor de su hermanita. Mia, de este modo, tendrá que compartir los mimos de Harry, que siempre ha mostrado una gran complicidad con la pequeña.

Otros royals que estarán encantados con la nueva llegada son los hijos de los duques de Cambridge, que ya cuentan con una nueva amiga de juegos y risas.

Recordemos que la pareja anunció que esperaban un segundo hijo en 2016, pero desafortunadamente Zara sufrió un aborto involuntario y no fue hasta enero de este año hasta que Zara confirmó que esperaba otro bebé.

Twitter
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El bebé es el séptimo bisnieto de la reina y el cuarto nieto de la madre de Zara, la princesa Anne. Todavía no se sabe nada sobre un nombre, ya que se confirmará "a su debido tiempo", informaron desde el Palacio de Buckingham.
Por el momento no se ha hecho pública ninguna imagen de la pequeña, siendo el bautizo uno de los momentos más esperados por todos, pues se reunirá toda la Familia Real.

Publicidad - Sigue leyendo debajo