Máxima de Holanda, entre el concierto de Beyoncé y la tristeza por su hermana

La reina de los Países Bajos intenta desconectar del dolor que siente por la muerte de su hermana acudiendo, rodeada de su marido y sus tres hijas, a un concierto de la diva del pop.

image
Gtres

A principios de mes una triste noticia sacudió a Máxima de Holanda: hallaron el cuerpo sin vida de su hermana pequeña, Inés Zorreguieta. Tras anular sus compromisos y poner rumbo a su Argentina natal para acudir al sepelio, acompañada de su marido y sus tres hijas, la reina ha retomado su agenda oficial. Dos semanas después del deceso la reina hizo su primera aparición pública en un centro médico especializado en oncología, donde aprovechó para dar las gracias por todo el cariño recibido. "Mi pequeña, dulce y talentosa hermana Inés también estaba enferma. Era incapaz de encontrar la alegría y desafortunadamente no pudo curarse. Nuestro único consuelo es pensar que por fin encontró la paz", señaló visiblemente emocionada.

Gtres

Según varios medios holandeses, horas más tarde la reina consorte acudió al concierto que Beyoncé ofreció en el Johan Cruyff Arena, estadio ubicado en la ciudad de Ámsterdam. Aunque en un primer momento se habló de que tan solo habían acudido al recital de la reina del pop Máxima y su hija mayor, la princesa Catalina Amalia, horas más tarde la prensa del país aseguró que la familia real al completo estaba disfrutando del concierto en la zona VIP del recinto.

La única prueba gráfica que existe es la fotografía que compartió una usuaria en su cuenta de Instagram en la que aparece una niña en compañía de Máxima, quien lucía para la ocasión un vestido de cuadros. Un divertido plan de ocio que estamos seguros hizo evadirse por unas horas a la miembro de la familia real holandesa del dolor que tiene que estar sintiendo por tan dura pérdida.

Instagram

Tras disfrutar de temas como ‘Single Ladies', 'Crazy in Love' o 'Apeshit', el último single de ‘Queen B’, esta misma mañana la argentina ha acudido al simposio que ha tenido lugar en el Ridderzaal de La Haya con motivo del décimo aniversario de una plataforma financiera. Junto con el ministro de Finanzas, Wopke Hoekstra, la reina ha puesto en solfa los esfuerzos realizados por la entidad para mejorar la sostenibilidad financiera de las personas.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo