Nicolás de Dinamarca desfila para Dior en París

El nieto de Margarita de Dinamarca vuelve a subirse a las pasarelas para ejercer como modelo. El hijo de Joaquín y Alejandra Manley ha abierto el desfile de la firma en la Semana de la Moda masculina celebrada en París.

El hijo de los príncipes Joaquín y Alejandra Manley, Nicolás de Dinamarca ha vuelto a subirse a una pasarela. Y lo ha hecho como imagen de la prestigiosa firma Dior. El nieto de Margartia de Dinamarca ha contado con el honor de abrir el desfile de 'Dior Homme' en la Semana de la Moda masculina celebrada en París. Nicolás demuestra así que es uno de los modelos con más futuro en su profesión. Y es que, como su madre, Alejandra, Nicolás siente pasión por el arte y la moda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty

Nicolás, que hace poco cumplió la mayoría de edad y ocupa el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono, ha decidido seguir su pasión por la moda y perseguir su sueño de ser modelo. Esto último, una opción poco habitual en la tradición de las Casas Reales. Recordemos que no es la primera vez que Nicolás se sube a la pasarela, ya que el nieto de Margarita de Dinamarca debutó el pasado mes de febrero en la 'London Fashion Week', para la firma Burberry.

Arropando al joven, se encontraban diferentes estrellas como Robert Pattinson, Victoria Beckham o Brooklyn Beckham, que no quisieron faltar al debut de Kim Jones como diseñador de la línea masculina de Dior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Mirad al príncipe Nicolás. Por mi madre, que era danesa. Descansa en paz", escribía el diseñador junto a una imagen del príncipe de Dinamarca al lado de la estatua de flores de Kaws.

Publicidad - Sigue leyendo debajo