Marie Chantal de Grecia y su familia, fiesta disco en Saint-Tropez

Los príncipes de Grecia resucitan con pelucas y plataformas el estilo 'disco' en Saint Tropez. Marie Chantal y su familia viven el cumpleaños más divertido de la socialité Rena Kirdar Sindi.

Los príncipes de Grecia han sido unos de los invitados de excepción al cumpleaños de Rena Kirdar Sindi, que celebró su 50 cumpleaños en Saint-Tropez. Y lo hizo con una colorida fiesta inspirada en la música disco, donde las pelucas, las lentejuelas y los vestidos de colores fueron los grandes protagonistas. Entre los invitados se encontraban los miembros de la familia real de Grecia, que compartieron sus fotos más descocadas en sus redes. Pablo de Grecia, Marie Chantal y sus hijos comienzan así sus vacaciones, fieles a su tradición de vivir estos días en familia y, previsiblemente, con rumbo a Grecia.

View this post on Instagram

Breakfast

A post shared by Olympia of Greece (@olympiagreece) on

Demostrando su sentido del humor, la hija de los príncipes herederos, Olympia de Grecia, comenzaba el día compartiendo una simpática estampa de su desayuno, donde lucía la peluca elegida para su noche disco.

Poco más tarde, Achileas de Grecia y ella, demostrando su pasión por la moda, presumían de estilismo setentero. Dax Miller, el marido de la hermana pequeña de Marie Chantal, también hizo públicas algunas de las mejores imágenes de la noche. Enamorado, Miller elogiaba a su esposa, Alexandra von Furstenberg, que aparecía junto a Marie Chantal y Olympia muy sonriente: "Unas damas brillantes y hermosas".

El momento para el recuerdo llegó cuando Rena Shindi decidió sorprender a todos y subirse al escenario para interpretar un animado tema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo