Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Carlota de Cambridge se pone seria en el bautizo de su hermano pequeño

La única hija de Guillermo y Kate se mostró muy formal durante la ceremonia en la capilla real de St. James, en Londres. La pequeña llegó de la mano de su padre y, lejos de sus habituales travesuras, mantuvo la compostura

Kate y Guillermo con sus tres hijos en el bautizo de Luis
Gtres

Carlota de Cambridge ya es toda una princesita. Con solo tres años, los hizo el pasado 2 de mayo, la pequeña ha cumplido con el protocolo en la ceremonia del bautizo de su hermano Luis. La única hija de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton llegó al oficio religioso en la capilla real del palacio de St. James, en Londres, de la mano de su padre, el duque de Cambridge, y, a instancias de éste, saludó, estrechándole la mano, al reverendo Justin Welby, el decano de la capilla real, y a los curas lord Chartres y Paul Wright. Cuando Carlota y Jorge lo hicieron, su padre les felicitó con un "bien hecho".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Carlota estaba muy guapa con un vestido con estampado en blanco y azul y cuello plisado. Llevaba unos zapatos azules con la diadema a juego. A la salida, no se separó del programa de la ceremonia religiosa. La pequeña se portó muy bien durante el bautizo y, junto a su hermano Jorge, demostró un saber estar impropio de una niña tan pequeña.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carlota está encantada con su hermano pequeño. La hija de Kate y Guillermo fue una de las primeras en acudir a conocer a Luis y, a su llegada al hospital, saludó a todos quiénes la llamaban.

Getty Images

Una vez en casa y con motivo de su tercer cumpleaños, el palacio de Kensington compartió unas imágenes de Carlota besando tiernamente al recién nacido, hechas por su propia madre, Kate Middleton.

Publicidad - Sigue leyendo debajo