Alexandra de Hannover vive su primer amor con mucha ilusión

La hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover mantiene una estable relación con un joven multimillonario alemán desde marzo de 2017, primera vez que se les vio juntos.

Alexandra de Hannover y Ben Sylvester Strautmann en Saint Tropez: se van juntos de compras
Agencias

Alexandra de Hannover vive su primer amor con su novio, Ben-Sylvester Strautman, con mucha ilusión. La hija de Carolina de Mónaco y Ernesto Augusto de Hannover disfruta de una relación totalmente consolidada, pues ya es más de un año lo que lleva con este multimillonario alemán. La realeza también necesita escaparse unos días para desconectar, y el destino que escogió la pareja fue Saint-Tropez, uno de los lugares más exclusivos de Francia. Allí, se les vio paseando juntos por el puerto y acompañados de una amiga, con la que también se fueron de compras. Un viaje que puede haber sido una celebración adelantada del cumpleaños de Alexandra, que da la bienvenida a los 19 el 20 de julio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Ben-Sylvester, hijo de dos banqueros multimillonarios, optó por un 'outfit' clásico, con camiseta blanca, bermudas azul marino y mocasines color cerúleo. El joven, de casi dos metros de altura, caminaba junto a su novia con la que se le veía muy compenetrado. Tanto, que parece que ambos se pusieron de acuerdo en los colores de su ropa, pues ella lucía un vestido azul celeste estampado.

Agencias
Agencias

La pareja apareció públicamente por primera vez en marzo de 2017, en un partido de la Champions League en el Principado de Mónaco. Y es que ambos comparten una gran afición por el deporte, además de una gran complicidad de la que hacen gala en cada evento y cada vez que se les ve juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo