El príncipe Gabriel de Suecia cumple 1 añito

La Familia Real sueca nos vuelve a conquistar con tiernas imágenes de los pequeños príncipes de la casa. Esta vez le ha tocado a uno de los más pequeños de los Bernadotte; el príncipe Gabriel.

Príncipe Gabriel de Suecia cumple 1 año
Kungahuset

La Familia Real de Suecia está de celebración. El pasado 31 de agosto de 2017 llegaba al mundo Gabriel, el segundo hijo de Carlos Felipe y Sofía de Suecia, y desde entonces nos ha regalado momentos de lo más tiernos. Y ya cumple 1 añito. El pequeño ha celebrado su primer año de vida rodeado del amor de su familia, y ellos lo han compartido con sus seguidores con unas tiernas imágenes donde se aprecia lo simpático y guapo que es. Lo hemos visto con su pelito rubio, sus ojos azules (se parece muchísimo a su madre), y vestidito con un 'look' de lo más adorable. Pantaloncito blanco, unas modernas zapatillas y una camisa azul cielo de manga corta.

Kungahuset

El pequeño es el segundo de la familia de los Duques de Värmland, después de que dieran la bienvenida a su primer hijo el pasado abril de 2016.

Hace tan solo unos días nos conquistaba también su hermano, el mayor de la casa. Con tan solo 2 añitos, Alexander de Suecia debutaba como príncipe en su primer acto oficial. El pequeño se estrenaba en la agenda oficial de la Casa Real sueca inaugurando un mirador que lleva su nombre en la reserva natural de Nynäs.

Publicidad - Sigue leyendo debajo