Carlos Felipe y Sofía de Suecia deslumbran en la boda del príncipe Konstantin de Baviera

Los duques de Värmland han asistido a la boda del príncipe Konstantin de Baviera y Deniz Kaya, demostrando cómo ser los invitados perfectos.

Los duques en la boda de Konstantin de Bavaria y Deniz Kaya
Getty

Este 2018 está siendo el año del amor, por lo menos entre la realeza. Después de Christian de Hannover y Alessandra de Osma, y el príncipe Harry y Meghan Markle, se ha celebrado, este fin de semana, otro enlace real. El príncipe Konstantin de Bavaria ha dado el 'Sí, quiero' a Deniz Kaya en una preciosa ceremonia en St.Moritz. Y hasta allí se han desplazado Carlos Felipe y Sofía de Suecia, los invitados más esperados del enlace. Los duques de Värmland causaron sensación, y no es para menos, porque demostraron a la perfección como acertar con el 'look' de invitado a una boda. La pareja acudió sin sus dos hijos Alexander y Gabriel, que este mismo fin de semana cumplía su primer añito de vida.

Él lucía un sobrio esmoquin negro con pajarita, mientras que su esposa, Sofía, se decantaba por un vestido largo azul de 'By Malina' de manga corta y escote barco, que combinó con un 'clutch' dorado. Para paliar el frío optó por un abrigo corto negro que se puso sobre los hombros.

Getty

Tras la ceremonia, la pareja se trasladó junto al resto de invitados hasta la localidad de Engadine para disfrutar de la tradicional recepción.

El motivo de que acudieran los Duques, para quien no consiga encontrar la unión, es que Konstantin es el hijo del príncipe Leopoldo, padrino de Carlos Felipe de Suecia junto al príncipe Bertil de Suecia, la reina Margarita II de Dinamarca y la princesa Brígida de Suecia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo