Máxima de Holanda conquista con su look más atrevido

La mujer de Guillermo de los Países Bajos y la familia Real holandesa continúa su viaje por Alemania donde la aristócrata está luciendo su gran fondo de armario con aciertos y errores.

Máxima de Holanda
Gtres

En su segundo día de visita oficial a Alemania, la familia Real Holandesa han acudido a Porta Nigra, monumento nombrado patrimonio de la humanidad por la Unesco, junto a Malu Dreyer, primera ministra de Renania-Palatinado y su marido. Durante la visita, el estilismo de la argentina, fue el centro de atención de los focos de periodistas y curiosos que acudieron a ver a la familia Real.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Ante el imperante tono oscuro de los traje con chaqueta de sus anfitriones y su marido, Máxima de Holanda puso la nota de color con un vestido rojo con transparencias acompañado por un body color claro y unos zapatos de color rojo y crema. El look de la argentina estaba se completaba con un tocado rojo de tela y un clutch rojo. También llevaba guantes a juego que sujetaba en su mano durante su paso por el exterior.

Rodeados de miles de personas, Máxima de Holanda se acercó a saludar a todos los que estaban tras las vallas. Allí la regalaron un pequeño ramo de flores enmarcado por hojas verdes y flores rosas con el que agasajaron a la mujer de la familia real.

Máxima de Holanda en Alemania
Gtres

Además, en el vestido pudimos ver un pequeño detalle a la altura de su hombro izquierdo, un broche con forma de lazo dorado y rojo. Este fue el detalle que más lució de la discreta joyería con la que Máxima acudió a esta visita en la apretada agenda de la segunda jornada de su visita oficial.

En sus últimas apariciones, la aristócrata ha destacado por sus looks. Y es que, normalmente siempre acierta a la hora de escoger sus estilismos, como en esta ocasión, aunque a veces su intención de arriesgarse le ha jugado malas pasadas como la elección de un look con lentejuelas para un acto de día. Sin embargo, con esta nueva apuesta ha recuperado la elegancia sin perder el riesgo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo