Las fotos oficiales del enlace de Eugenia de York y Jack Brooksbank

La pareja ha compartido las fotografías oficiales de su boda, que han sido tomadas junto a sus respectivas familias en el Palacio de Windsor.

image
Gtres

Cuando aún seguimos soñando con las imágenes que nos han dejado para el recuerdo Eugenia de York y Jack Brooksbank, la Casa Real inglesa ha compartido a través de sus redes sociales cuatro fotografías de la boda de la princesa Eugenia que tuvo lugar el pasado 12 de octubre. En las instantáneas, a cargo del fotógrafo de moda británico Alex Bramall, hay dos tomadas dentro del castillo y fortaleza de Windsor, a las afueras de Londres, al término de la ceremonia religiosa oficiada por el reverendo David Conner. Otra a la salida de la pareja, otra por el centro del pueblo de Windsor después de la ceremonia. Y por último, una de los novios llegando a la fiesta celebrada la noche del día de la boda de los jóvenes.

Alex Bramall

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fotografía familiar. En ella aparecen los novios están con sus respectivas familias y la reina Isabel II y el duque de Edimburgo junto a ellos. En ella, podemos ver la magnífica relación que mantiene el príncipe Andrés con su exmujer, Sara Ferguson, ya que aparecen posando juntos. Detrás de la soberana, una tímida Beatriz de York.

Por el lado del novio, sus padres George y Nicola Brooksbank y junto a ellos, Thomas, el hermano y best man de la ceremonia.

Alex Bramall

En la segunda fotografía, realizada también en el White Drawing Room del Castillo de Windsor aparecen los flamantes recién casados con los pajes, entre los que destaca la presencia del príncipe Jorge y la princesa Carlota.

Alex Bramall

La tercera fotografía es en la que se ha desvelado el segundo vestido que ha lucido Eugenia de York en su enlace con Jack Brooksbank. La joven estaba realmente radiante con este sofisticado vestido para la recepción posterior. El diseño de corte princesa, ajustado a la cintura con una larga falda plisada, de manga larga y confeccionado en satén drapeado en la zona superior... Eugenia de York demostró que el primer vestido se podía ver aún superado por esta segunda delicada pieza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Alex Bramall

Las más romántica. Y la cuarta y última fotografía en la que aparecen recién casados protagonizando un beso de película mientras pasean por las calles de Windsor en la carroza que le lleva a la recepción que se ha celebrado en su honor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo