Los primeros regalos para el bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry

El matrimonio acaba de anunciar su embarazo y anfitriones y seguidores ya les han agasajado con regalos para su bebé.

Meghan Markle principe harry
Gtres

Solo han transcurrido cinco meses de la boda real entre Meghan Markle y el Príncipe Harry cuando el matrimonio ya ha anunciado que esperan su primer hijo para la próxima primavera de 2019. Hasta ahora, la duquesa de Sussex se ha cuidado mucho de que sus vestidos y estilismos no dejaran ver nada de su vientre, pero en esta primera visita oficial tras el anuncio, la joven ha elegido un vestido ajustado que dejaba ver su incipiente tripa además de un instinto maternal con el que ha sorprendido a todos los presentes. Periódicos, revistas y seguidores de la pareja real han acogido con entusiasmo esta noticia dando la enhorabuena y entregándoles los primeros obsequios para el bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Meghan Markle recibiendo un ramo de flores
Gtres

El anuncio ha coincidido con la jornada previa a su viaje oficial a Australia por lo que anfitriones oficiales y seguidores de la pareja que acudían al evento han aprovechado para comprar los primeros regalos para el bebé. Así, durante el primer día la pareja se ha llenado de ramos de flores, peluches y patucos que les han entregado todo tipo de personas.

Los primeros en hacerlo han sido los propios gobernadores de Sidney, una de las ciudades más importantes de Australia, cuyo despacho han visitado durante la mañana y donde Meghan ha sacado su instinto maternal. Allí, se les ha hecho entrega de un peluche de un canguro, animal destacado de la fauna australiana, y unos patucos forrados con piel para los días de invierno.

Príncipe Harry y Meghan Markle con gobernadores de Sidney
Getty ImagesGetty

Más tarde, la pareja se ha dado un baño de masas en el exterior para acudir al zoo de Sidney donde han visto a los koalas, el otro animal más característico de Australia. Durante el trayecto, no han dudado en pararse a atender a los centenares de personas que habían acudido para saludarles y entregarles regalos. Ramos de flores y patucos han sido los principales obsequios aunque tampoco han faltado los peluches.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Peluches para el bebé de Meghan Markle y Principe Harry
Gtres

La pareja continúa así su tour por Australia donde permanecerán varias jornadas más. Allí, por primera vez hemos visto a Meghan Markle con un look que dejaba ver su incipiente barriga: un vestido elegantemente blanco y ajustado con el que se marcaba el vientre hinchado fruto de los tres meses de embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo