Victoria de Suecia apuesta todo al rojo

La princesa sueca tiene un estilo que poco se parece al de la Reina Letizia, pero en esta ocasión ha optado por un color y un estilo que se parecen mucho al de nuestra monarca. ¿Quién te gusta más?

Victoria de suecia
robin utrecht

Los duelos de estilo entre las monarcas y princesas europeas es algo habitual. Aunque no se encuentren en el mismo lugar. Y esto es lo que ha pasado entre Victoria de Suecia y la Reina Letizia. La heredera al trono sueco ha lucido un 'look' apostando todo al rojo, el color fetiche de la esposa de Felipe VI. Además, el corte del vestido que escogió para un evento en Estocolmo es muy parecido al que lució la reina Letizia para presidir las audiencias previas a la entrega de los premios 'Princesa de Asturias'. A continuación, hablamos de las diferencias entre los vestidos y también entre los estilos de ambas miembros de la realeza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Doña Letizia repitió este precioso vestido rojo de encaje, firmado por Carolina Herrera, sin mangas y con vuelo el pasado 19 de octubre en Asturias. Este vestido de Carolina Herrera ya lo había lucido en junio de 2017, en la sesión solemne de las Cortes Generales que celebró el 40 aniversario de las elecciones del 15 de junio de 1977. La Reina combinó su vestido rojo con unos salones de Prada y unos pendientes de oro blanco y rubíes.

Por su parte, el vestido de Victoria de Suecia también es rojo pero de manga larga, por debajo de la rodilla y con menos vuelo que el de la Reina de España. Para completar el look, la heredera al trono sueco, lo ha combinado con unos salones rojos y una cartera de mano del mismo color.

Janerik Henriksson/TT

Pero, sin duda, el modelo de Letizia que más ha podido inspirar a Victoria de Suecia para su look es este vestido rojo que completó con botas del mismo color. La Reina lo lució en la pasada edición de Arco, en febrero.

Gtres

Doña Letizia siente pasión por el rojo, y sin duda es el color que más le gusta para vestir, ya sea para una recepción en Palacio como para un 'look working'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo