El príncipe de Gales cumple 70 años como el eterno suplente

El eterno heredero celebra este 14 de noviembre 70 años, y con motivo de este día tan especial repasamos los momentos más importantes de su vida: la coronación de su madre, su matrimonio, el nacimiento de sus hijos, su polémica relación con Camila y su futuro en la monarquía británica.

image
Agencias

Carlos de Inglaterra está de celebración. Este 14 de noviembre celebra su 70 cumpleaños, aunque ya tuvo su fiesta, celebrada en el palacio de Buckingham el pasado día 26 de octubre. Una fiesta a la que acudieron unos 300 personas, y entre las que se encontraban Cayetano Rivera y Nieves Álvarez. Como no podía ser de otra manera, su esposa, Camila de Cornualles, no faltó a la cita. En estos últimos años, la pareja que se dio el 'Sí, quiero' en 2005, se ha vuelto inseparable. Una relación que ha estado marcada por la polémica ya que comenzaron como amantes cuando ambos estaban casados. Él, con Diana de Gales, y ella, con Andrew Henry Parker Bowles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La vida del príncipe de Gales ha estado marcada por una educación muy estricta dirigida a su futuro como Rey. Sin embargo, los años pasan y Carlos se ha convertido en el heredero al trono más longevo de la historia, superando a su tatarabuelo, Eduardo VII. Muchos afirman que nunca llegará a ser coronado y que será su primogénito, el príncipe Guillermo, quien reinará. Por el momento, a sus 92 años, su madre, Isabel II, parece que no tiene pensado abdicar.

A continuación, repasamos cómo ha sido la vida del príncipe Carlos, el eterno heredero al trono.

Publicidad - Sigue leyendo debajo