La tierna forma en la que el príncipe Jorge llama a su padre, el príncipe Guillermo

La Duquesa de Cambridge ha sido la encargada de desvelar el cariñoso apodo que el pequeño Jorge ha puesto a su padre, el príncipe Guillermo.

Príncipe Jorge y príncipe Guillermo
Getty

Todos lo conocemos como el príncipe Guillermo o el Duque de Cambridge, ¿verdad? Pero no es de extrañar que en casa le llamen de otra forma... No sabemos cómo lo llamará Kate Middleton, lo que sí sabemos es cómo lo hace su pequeño, el príncipe Jorge. Si todos podríamos pensar que simplemente "papá" o "papi" (dad, daddy), lo cierto es que nada de eso. El pequeño de 5 años tiene una original y tierna forma de llamar a su padre, y la encargada de desvelarlo ha sido la propia Duquesa, que durante un acto en el que hablaba con los medios de comunicación confesó que "Guillermo estaba jugando al fútbol con los niños y uno de ellos dijo, creo que fue George, '¿Jugarás mañana al fútbol, Pops?'", revelaba una de las periodistas allí presentes. ¡Pops! Nos encanta el apodo, desde luego, es de lo más original.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y no es el único nombre cariñoso que Jorge tiene en casa... También ha puesto un cariñoso apodo a su abuelo, el príncipe Carlos. Aunque esta vez son los dos hijos mayores de los Duques de Cambridge, Jorge y Carlota, quienes le llaman así.

Gtres

¡Al abuelo lo llaman "abuelo Gales"! Así lo desveló 'Daily Mail'. Este apodo es muy parecido al que utilizaba la reina Isabel II de pequeña para referirse a su abuelo, el rey Jorge V. En su caso, llamaba al monarca con el sobrenombre de ‘Abuelo Inglaterra’. Nos encanta que los peques de la familia sean tan cariñosos... ¿Ocurrirá lo mismo con el futuro hijo de los Duques de Sussex? ¿Llamarán a su papá, el príncipe Harry, de alguna forma original y se unirán a sus primitos en eso de "abuelo Gales"? ¡Estamos deseando saberlo!

Aunque, de momento, parece que la relación entre cuñadas no está del todo bien, esperemos que cuando nazca el bebé de Harry y Meghan pueda tener una gran relación con sus primos. Hace unos días os contábamos que una mala relación entre Kate Middleton y Meghan Markle podría ser el motivo por el que los Duques de Sussex se trasladan del Palacio de Kensington a la Frogmore House, una casa de campo adyacente al Castillo de Windsor. Por lo que los hermanos, Harry y Guillermo, no vivirán demasiado cerca, algo que podría dificultar la relación entre la familia... Esperemos que ese 'mal rollo' no sea más que un rumor y que la llegada del nuevo bebé nos deje tiernas instantáneas entre primitos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

De momento son los hijos de los Duques de Cambridge los que acaparan todas las miradas en cada acto público, y es que han conseguido convertirse en unos mini príncipes muy queridos, y todo podría ser gracias a la educación de sus padres. Ellos mismos confesaban aplicar un modelo de educación para los pequeños George, Charlotte y Louis de Cambridge. Sus tres hijos han crecido en un momento lleno de nuevas tecnologías, algo que supone uno de los grandes temores para los duques. "Aún no hemos podido determinar cuál es el tiempo adecuado para estar conectados. Es un poco difícil. Tenemos ese tipo de discusiones con nuestra familia, sobre apagar nuestros teléfonos cuando pasamos tiempo juntos", explicaba la pareja real.

Publicidad - Sigue leyendo debajo