La tierna y desconocida (hasta ahora) imagen con la que los Duques de Sussex han felicitado la Navidad

Meghan Markle y el príncipe Harry han felicitado las fiestas con una imagen totalmente inédita del día de su boda, y nos han conquistado a todos.

Meghan Markle y el príncipe Harry, Meghan y Harry, Duques de Sussex, Duques de Sussex felicitación navideña, Meghan Markle embarazada, Meghan Markle y Harry boda
Gtres

La época navideña ha comenzado, y con ella las calles se llenan de luces, villancicos y decorados especiales. Las postales navideñas han comenzado a llegar a los hogares de todo el mundo, que se han vestido ya de los colores de la Navidad. Y si hay alguna postal que esperábamos con entusiasmo, esas son las de las Familias Reales. En especial la de los Meghan Markle y el príncipe Harry, y es que es el primer crisma que la pareja comparte, y lo hacen, además, con la felicidad de esperar su primer hijo. Y como la ocasión lo merecía, el Palacio de Kensington ha compartido una tierna imagen de ambos para felicitar las fiestas. Y no es una imagen cualquiera, se trata de una instantánea totalmente inédita del día más especial de sus vidas: su boda. "El Duque y la Duquesa de Sussex están encantados de compartir una nueva fotografía de su recepción de boda en Frogmore House el 19 de mayo. La fotografía, que fue tomada por el fotógrafo Chris Allerton, aparece en la tarjeta navideña de They Royal Highness 'este año", escriben desde palacio en sus redes sociales.

Instagram

La preciosa imagen, desconocida hasta el momento, guarda un carácter de lo más romántico con un blanco y negro clásico. Podemos ver a la pareja de espaldas, abrazados de forma tierna y observando, atentos, el despliegue de fuegos artificiales que celebraban el 'sí, quiero' de los Duques de Sussex. Meghan luce, en la instantánea, el segundo vestido que escogió para el día más especial de su vida.

Esta felicitación llega en uno de los momentos más dulces de la pareja. Meghan y Harry esperan su primer hijo, se han trasladado a vivir en la Frogmore House para formar su propia familia, y hace tan solo unos días Meghan protagonizaba un momento de lo más emotivo cuando aparecía por sorpresa en los British Fashion Awards 2018 por un motivo muy especial: fue la encargada de entregar el premio a la Diseñadora de Ropa Femenina del Año,que fue para Clare Waight Keller, directora artística de Givenchy y encargada de diseñar su vestido de novia.

Y esta no es la primera imagen navideña que comparte la Familia Real británica. Esta misma mañana hemos podido ver la postal de los Duques de Cambridge. El Príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton han posado sonrientes junto a sus hijos en una bucólica estampa familiar en la que todos salen sonriendo en lo que podría ser una fotografía clásica de las vacaciones de invierno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo