Camilla Parker Bowles demuestra su amor por los animales con una divertida fotografía navideña

La Duquesa de Cornualles ha acudido a un tradicional Carol Service de Navidad en la iglesia, donde ha protagonizado una tierna y divertida fotografía muy bien rodeada.

Camilla Parker Bowles, Camilla de Cornualles
Gtres

La Navidad ya ha llegado a los palacios europeos y las Familias Reales lo están celebrando regalándonos tiernas y navideñas fotografías. Los Duques de Cambridge eran los primeros en lanzar su especial postal: La familia al completo han elegido el jardín de su nueva casa, Anmer Hall, donde los tonos otoñales son la tónica dominante de una estampa en la que el príncipe Guillermo y Kate Middleton posan sonrientes con sus pequeños. También han hecho lo propio Meghan Markle y el príncipe Harry, aunque ellos de una forma algo distinta: una instantánea totalmente inédita del día más especial de sus vidas, su boda. Aparecen abrazados, de espaldas, disfrutando de un juego de fuegos artificiales que ponían el broche al enlace. Siguiendo la tradición, les ha tocado el turno a Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles, aunque ellos han preferido tirar de una foto de archivo para desear unas felices fiestas. Sin embargo, esta no ha sido la imagen más tierna de la Duquesa de Cornualles, y es que poco después hemos visto unas que no han tardado en conquistarnos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Camilla ha acudido a un tradicional Carol Service en la iglesia de Westminster, donde ha posado con Ollie el burro y Harry el poni.

Gtres

Para la ocasión, ha escogido un abrigo en tonos rosas y unas maxi botas negras para luchar contra el frío que ya ha traído la Navidad. Camilla, que es embajadora de la organización benéfica de bienestar animal Brooke Action se ha mostrado de lo más sonriente mientras acariciaba a los animales.

Acudió sola, y es que el príncipe Carlos tenía otro compromiso con el príncipe Harry. Mientras Camilla estaba en la fiesta, el príncipe Carlos estaba en una reunión centrada en la violencia juvenil. Pese a esto, no hay todavía planes en la agenda del príncipe Carlos para estas fiestas, así que es probable que no aparezca hasta 2019. Mientras Camilla sigue con sus compromisos oficiales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo