La tradición que el príncipe Harry romperá por amor a Meghan

La llegada de Meghan Markle a la vida de la Casa real británica ha hecho que el duque de Sussex se aleje de algunas de las tradiciones más arraigadas en su familia.

Principe Harry saliendo del coche oficial
Gtres

La casa real británica, al igual que el resto de monarquías, cuenta con una gran cantidad de tradiciones que se cumplen año a año por todos los integrantes y miembros de la familia. Desde pequeño, el príncipe Harry ha participado en todas ellas pero el paso de los años y el amor van a hacer que deje de lado una de las más arraigadas entre sus familiares: el día de caza del Boxing Day. El amor por los animales, que ha demostrado en algunos actos públicos, y sobre todo por su mujer, profunda activista animalista desde antes de conocerse, ha provocado este cambio de parecer en el Príncipe que ahora rechace participar.

Gtres

Antes de Nochebuena, la familia real británica viaja todos los años a Sandrigngham para pasar allí las fiestas unidos y realizar juntos las tradiciones que acompañan a la Navidad. Entre ellas destaca la misa del propio día 25 de diciembre y la siguiente jornada, donde se celebra el Boxing Day, la familia disfruta de una jornada de caza en la que participan algunos de los miembros de la dinastía, entre los que se encuentran los hijos del Príncipe Carlos de Inglaterra, hasta ahora.

Este año el Príncipe Harry volverá a ser el gran ausente de la cacería ya que, según ha informado ya, no participará en este acto por una decisión personal a raíz de la lucha animalista que protagoniza su mujer, Meghan Markle. Se trata de la misma decisión que ya tomó el año pasado, en la Navidad de 2017 aunque en aquel momento apenas se le dio importancia debido a que suponía una decisión lógica y coherente teniendo en cuenta los pensamientos de su esposa.

Ahora que el Príncipe Harry vuelve a tomar la misma determinación, la decisión sí que ha saltado a llamar más la atención de la población debido al contexto en el que se produce: un supuesto enfrentamiento entre los hermanos con motivo de la mala relación entre sus esposas que ha llegado a generar rumores de discusiones entre las duquesas, hasta el punto de que los duques de Sussex han decidido mudarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo