Magdalena de Suecia y el acontecimiento que ha marcado su 2018

La hija de Silvia y Carlos Gustavo de Suecia lleva unos meses viviendo en Miami con su familia pero ha regresado a su país para pasar unos días en familia. Desde allí ha compartido el momento que más feliz le hizo en 2018.

Como muchos de nosotros Magdalena de Suecia ha hecho balance del 2018, analizando los acontecimientos que han marcado su vida, ya sea para bien o para mal. Y ha decidido compartir con sus seguidores lo mejor que le ha pasado en el año que acaba de terminar. La hija pequeña de Carlos Gustavo y Silvia de Suecia ha subido a su cuenta personal de Instagram una preciosa imagen de su hija pequeña, Adriana, que nació el 9 de marzo de 2018. Y la ha acompañado del siguiente texto: "¡Lo mejor que me ha pasado en 2018, Adriana!". En la foto aparece la pequeña en su carrito y muy bien abrigada para hacer frente a las frías temperaturas de Suecia (como puede verse en la imagen, el parque por el que pasea está totalmente nevado). En la instantánea, también se aprecia el gran parecido entre Adriana y su hermana mayor, la princesa Leonor.

View this post on Instagram

The best thing that happened to me 2018, Adrienne! 💫

A post shared by Princess Madeleine of Sweden (@princess_madeleine_of_sweden) on

La princesa Magdalena, que hace unos meses se mudó a Miami junto a su marido, Chris O'Neill, y sus tres hijos –Leonor, que nació el 20 de febrero de 2014; Nicolás, el 15 de junio de 2015; y la pequeña Adriana, de diez meses– por motivos de trabajo de él, ha pasado las fiestas navideñas con toda su familia, cambiando el sol y las buenas temperaturas, por el frío y la nieve.

La Princesa fue la gran ausente en los Premios Nobel de este año, pero acalló los rumores de mala relación con su familia cuando viajó a Suecia para asistir a los actos por el 75 cumpleaños de su madre. Al parecer, si Magdalena de Suecia decidiera quedarse a vivir en EE.UU., sus hijos perderían sus tratamientos reales. Leonor, octava en la línea de sucesión al trono, perdería su título de forma oficial si no regresan a Suecia para el 2020.

Magdalena de Suecia y su marido, Chris O’Neill, con sus tres hijos: las princesas Leonor y Adriana –en brazos de su padre– y el príncipe Nicolás.
Foto: Anna-Lena Ahlström

Magdalena también ha aprovechado su vuelta a casa para reunirse con varios miembros de la World Childhood Foundation, una fundación que su madre creo para proteger a la infancia y de la que ella se ha hecho máxima representante en Miami. Además, la Princesa ha escrito unos cuentos infantiles, en sueco y en inglés, que verán la luz en unos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo