Josefina y Vicente de Dinamarca celebran su 8 cumpleaños con unas nuevas fotos

Los hijos menores de Federico y Mary de Dinamarca han posado para el objetivo de su madre para festejar su aniversario. Vestidos con ropa de sport y en un entorno campestre, los pequeños posaron como auténticos modelos profesionales.

Josefina y Vicente de Dinamarca cumplen 8 años
Facebook

Josefina y Vicente de Dinamarca se hacen mayores. Los hijos menores de Federico y Mary, que nacieron el 8 de enero de 2011, acaban de cumplir ocho años y, para celebrarlo, la cara real danesa ha compartido nuevas imágenes de los más pequeños de la casa. Los niños posaron como dos auténticos profesionales en un entorno campestre e invernal ante un objetivo muy especial, el de su propia madre, Mary, que suele ejercer de fotógrafa en las celebraciones familiares. Josefina y Vicente, muy abrigados y con ropa de sport, posan en un entorno campestre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Hoy, el príncipe Vincent y la princesa Josephine, cumplen ocho años y por ese motivo, la esposa del príncipe heredero tiene el placer de compartir nuevas fotos de sus altezas reales" rezaba el mensaje que la casa real ha compartido junto a las tres imágenes de los pequeños de la casa.

Instagram

Mary de Dinamarca hizo tres fotografías de sus hijos. En la primera, los hermanos posan juntos ante un entorno campestre. Ambos miran a cámara ante un paisaje boscoso. En la segunda, aparece solo Vicente, de azul marino, y en la tercera, Josefina luce melena rubia y un parecido cada día más evidente con su madre, la esposa de Federico de Dinamarca. Numerosas personas han querido enviar sus mejores deseos a los pequeños por su octavo cumpleaños."Hermosos niños. Felicidades" o "¡Qué lindos!" son algunos de los comentarios que pueden leerse en los comentarios a las imágenes que ya han acumulado más de 38.000 'Me gusta'.

Facebook
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Federico y Mary de Dinamarca han formado una familia feliz junto a sus cuatro hijos: Christian, Isabella, Vicente y Josefina. Es habitual que la casa real danesa comparta instantáneas familiares de los príncipes herederos al trono danés y sus hijos. Por ejemplo, el pasado verano, la familia recorrió la costa de su país y vimos imágenes de los niños con diferentes animales. También les hemos visto con los trajes tradiciones de las islas Feroe durante su visita oficial a la zona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo