Letizia, dos blusas para olvidar

Dos de los estilismos de la Reina han destacado por sus blusas pero en ambos casos el look quedó empañado.

Letizia fotos comparativas
Gtres

La Reina ha escogido dos looks esta semana con un elemento en común: la blusa blanca. En ninguno de los dos estilismos era la pieza protagonista, sin embargo, en los dos casos me ha sorprendido y no precisamente para bien. En ambos casos la blusa empañó el look. Los Reyes presidieron el miércoles 23 la inauguración de la Feria Internacional de Turismo FITUR, en Madrid, que este año cumple la 39º edición. Doña Letizia escogió una blusa blanca con manga ligeramente abullonada y con un complicado ‘sobre canesú’ plisado, que no encajaba. Demasiado grande, demasiado amplio, demasiado todo. Sin embargo, la falda midi de Massimo Dutti me parece ideal.

Los Reyes fitur
Gtres

La pieza tiene un corte asimétrico, que estiliza la figura y alarga un poco la silueta. No necesita cinturón. Además, los cuadros de Príncipe de Gales son un hit de la temporada: ya sea en versión traje sastre, blazer, pantalón o vestido. Es un estampado que, como el tartán, se ha hecho fuerte. Lo vemos y lo veremos en todos los colores y combinaciones posibles.

Pero insisto esta semana Doña Letizia me ha sorprendido con sus blusas. El martes 22 lució también una blusa blanca en la recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España, en el Palacio Real de Madrid. El dress code imperaba. De ahí la falda de terciopelo de Felipe Varela. Sin embargo, la blusa de cuello mao y botonadura oculta, de Hugo Boss, se llevó un protagonismo inesperado. En vez de sumar en el look, restaba. Pese a todo, comparten las dos blusas blancas una tendencia de este año que favorece muchísimo: la manga abullonada, que aporta movimiento y volumen.

Letizia recepción cuerpo diplomático
Gtres

Dos últimos apuntes, uno con el pelo y otro con el maquillaje. La Reina ya no luce canas. Pues a mí me gustaban. ¿Por qué se las habrá cubierto? Y doy un sobresaliente al maquillaje que lució en la recepción al Cuerpo Diplomático el día 22. El brushing en las cejas, el iluminador en los pómulos y párpados móviles y el rouge en los labios. El resultado es fresco y favorecedor con un toque sofisticado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo