Meghan Markle quiere hacer las paces con su padre y su hermana

La reconciliación de la duquesa de Sussex con su polémica familia está cada vez más cerca.

No va a ser fácil, pero todo es intentarlo. A Meghan Markle le gustaría volver a retomar su relación con su padre, Thomas Markle, y su hermana, Samantha Grant, y ya tendría fecha para hacerlo. Según informa en exclusiva el diario 'Daily Mail', la duquesa de Sussex se ha planteado enterrar el hacha de guerra y hacer las paces con su polémica familia después de que nazca su primer hijo, cuyo nacimiento está previsto para el próximo mes de abril.

Una fuente anónima ha declarado al citado medio que "Meghan entiende la presión mediática que ha tenido que soportar su familia y siente lástima por ellos", por eso le gustaría "tenderles una rama de olivo e invitarles a conocer al bebé cuando nazca, su hermana Samantha incluida. Meghan espera que el bebé vuelva a reunirles".

Meghan Markle, Meghan Markle día mujer look reivindicativo, Meghan Markle embarazada minivestido Día de la Mujer, Meghan Markle celebra el Día de la Mujer con minivestido y taconazo, Meghan Markle se salta el protocolo para celebrar el Día de la Mujer
Getty Images

Es una idea de que ronda en la cabeza de la duquesa de Sussex desde hace algún tiempo, a pesar de que lo mal que lo pasó en su momento. Su padre intentó aprovecharse económicamente de su boda con el príncipe Harry de Inglaterra. Otro de los malos momentos que le hizo pasar su padre fue cuando hizo públicos los extractos de una carta que le había enviado en la que le acusaba de haber roto su corazón "en un millón de pedazos" con su actitud. Tan fría era su relación que hay que recordar que fue su suegro, el príncipe Carlos de Inglaterra, y no su padre quien la llevó al altar el día de su boda con Harry de Inglaterra.

Meghan Markle y el príncipe Harry
CanalITV

Su hermana mayor tampoco se ha quedado atrás. Y ha hablado mal de ella en numerosas ocasiones. La última, cuando la criticó por no haber visitado a su padre durante su reciente viaje a EE.UU. "Entiendo que un baby shower es de lo más emocionante, pero estás en este continente, Meghan, y me encantaría que contactaras con nuestro padre mientras estás aquí", afirmó Samantha.

Samantha Markle
Gtres

De ser cierta la afirmación del acercamiento que anuncia esta fuente, sólo el tiempo lo dirá, quizás veamos a Thomas Markle y Samantha Grant en el bautizo del primer hijo de los duques de Sussex. Quien sí estará ese día será Doria Ragland, la madre de Meghan, que con su saber estar y su discreción se ha ganado el cariño de los Windsor.

Meghan Markle y su madre Doria Ragland en Windsor
Steve Parsons
Publicidad - Sigue leyendo debajo