Meghan Markle y Kate Middleton ya tienen fecha para su siguiente cita

Las 'cuñadísimas' de la familia real británica, que no se llevan precisamente bien, ya tienen una fecha marcada en rojo en su calendario. La duquesa de Cambridge y la de Sussex se volverán a ver las caras en una recepción que la reina Isabel ha organizado para el 5 de marzo.

Meghan Markle Kate Middleton
Gtres

Kate Middleton y Meghan Markle se volverán a ver las caras en unos días en un nuevo evento público al que acudirá, casi en pleno, la familia real británica. Las duquesas de Cambridge y Sussex volverán a encontrarse en una cita de la familia real después de meses de rumores y de la mudanza de los duques de Sussex fuera de la vivienda familiar. Las informaciones apuntan a una mala relación entre ambas con discusiones incluidas, algo que la casa real se ha molestado en desmentir en multitud de ocasiones sin éxito. Sus pocas apariciones públicas juntas, como el torneo de tenis de Wimbledon o la tradicional misa de Navidad, hace que los rumores se disparen.

Kate Middleton Meghan Markle
Gtres

La última ocasión en la que las vimos juntas, acompañadas de sus maridos, fue en la misa de Sandrigham, donde Isabel II reunió a toda su familia para pasar la Nochebuena en su casa de campo. Allí, ambas parejas acudieron del brazo para asistir al oficio religioso de la mañana del 25 de diciembre relajando las informaciones. Sin embargo desde entonces, ambas han hecho sus agendas personales sin coincidir en ningún evento acrecentando de nuevo los rumores de mala relación.

Familia Real Británica
Gtres

Pero sus días separadas han llegado a su fin. Kate y Meghan se volverán a encontrar junto a sus maridos y sus suegros el próximo 5 de marzo en el palacio de Buckingham para la recepción organizada por la Reina con motivo de la conmemoración de los 50 años de Carlos de Inglaterra como príncipe de Gales. Este evento unirá a ambos matrimonios lo que acaparará el protagonismo de la cita, reservado teóricamente para el futuro heredero de la corona británica y es que, además, se unirá a las últimas semanas de embarazo de Meghan Markle, un nacimiento muy esperado por todos los seguidores de las crónicas reales.

Todos estarán pendientes de la relación entre Meghan y Kate que, tras todos los rumores que señalan que se encuentran enfrentadas, deberán dedicarse gestos y miradas para tratar de desmentir las informaciones ya que todos estarán pendientes de cada paso que den juntas. Sobre todo, después de las ausencias de ambas en eventos importantes como la falta de Meghan en el cumpleaños de Kate o la ausencia de esta en el baby shower de su sobrino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo