Los hijos de Victoria de Suecia, dos 'mini royals' que ya cumplen con su agenda oficial

La princesa heredera celebra el Día de Victoria en un encuentro con sus seguidores en el Palacio Real de Estocolmo, un evento al que se han unido los pequeños Óscar y Estela, además de su marido.

Victoria de Suecia, Daniel de Suecia, Familia Real Suecia, Princesa Estela, Príncipe óscar
Gtres

Cada 12 de marzo, en Suecia, se celebra el Día de Victoria, es por eso que la Familia Real no ha dudado en asistir a un acto de conmemoración en el que ha habido dos indiscutibles protagonistas además de la princesa Victoria: Sus hijos. La heredera acudió a un encuentro con sus seguidores a las afueras del Palacio Real de Estolcomo, donde fue recibida con enormes ramos de coloridas flores, junto a sus hijos, Óscar y Estela, y su marido Daniel, para celebrar el evento en honor a su nombre.

Los pequeños Estela y Óscar, de tan solo siete y tres años, respectivamente, robaron todas las miradas acompañando a mamá en el cumplimiento de su agenda oficial.

Victoria de Suecia
Gtres

El pequeño Óscar sacó 'morritos' durante todo el evento, un gesto muy tierno que denotaba que quizá no lo estaba pasando tan bien como su hermana Estela, que no dejó de sonreír ante los asistentes. Ambos, ataviados con gorritos y abrigos para combatir las bajas temperaturas. Estela, con un 'total look' en rosa, y Óscar de azul, a juego con su padre, el príncipe Daniel.

Victoria de Suecia Daniel de Suecia
Gtres

Victoria, heredera del trono sueco, sonrió ante las cámaras mientras se encontraba en el centro del patio junto a su familia. Allí, recibieron flores, aplausos, y pudieron conversar con los asistentes de forma cariñosa. Hasta la pequeña Estela se hizo con un ramo de flores que recibió con ternura.

Estela de Suecia
Gtres

La princesa Victoria se mostró, en todo momento, atenta a sus hijos, al igual que su esposo, el príncipe Daniel. Ambos, al igual que sus hijos, enfundados en abrigos para defenderse el frío. La princesa Victoria, con un 'total look' granate, se puso, además, un par de elegantes guantes de cuero y botas de tacón de ante. En el cabello, optó por un moño para que el viento no estropease su peinado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo