Los Bernadotte dejan atrás los 'malos rollos' en su primera cena de gala

Ya no parecen quedar problemas familiares (entre cuñada, suegros, yernos y nueras)... La buena sintonía entre la Familia Real sueca ha llegado al Palacio Real de Estocolmo.

Familia Real sueca
Gtres

El paso del tiempo ha devuelto la buena sintonía a la Familia Real de Suecia. Los Bernadotte viven, ahora, una auténtica etapa dorada llena de 'buenrollismo'. Si eran conocidos los problemas entre los miembros de la familia, parece que todo ha quedado atrás y se respira armonía en el Palacio de Estocolmo. La familia ha celebrado su primera cena de gala del año en honor al nuevo Gobierno, tras las elecciones del pasado mes de enero, liderado de nuevo por Stefan Lovfen, primer ministro desde 2014. Allí se han dejado ver los Reyes junto a la princesa Victoria, el príncipe Daniel, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía.

Pero además de dejarnos 'lecciones' de una familia unida, las mujeres de la casa lo han hecho también en cuestiones de moda. Atrás quedó el duelo real entre Meghan Markle y Kate Middleton, porque han llegado Victoria y Sofía de Suecia. La hija del Rey de Suecia y su cuñada, esposa de Carlos Felipe de Suecia, han protagonizado un auténtico duelo de estilo en la última aparición pública de la familia.

Victoria y Sofía de Suecia
Gtres

Cumpliendo con el protocolo, ambas lucían vestido largo hasta los pies, zapatos de tacón y cabello recogido. Pero cada una aportó su 'toque' al estilismo, consiguiendo dos looks completamente diferentes. La heredera escogió una blusa de seda negra de Rodebjer Groa y una voluptuosa falda de flores en blanco y negro de Camilla Thulin, que combinó con unos pendientes de Maria Nilsdotter y un clutch de cristales de Swarovski. La esposa de Carlos Felipe, por su parte, lució un vestido azul con las mangas abullonadas, unos pendientes de Ebba Brahe y unos zapatos de salón de Stinaa. J Blue.

La reina Silvia, a quien no hicieron sombra, lucía a sus 75 años un vestido de encaje rojo con escote pico.

image
Gtres

Los que no acudieron al evento fueron Magdalena de Suecia y su marido, Chris O'Neill, con quienes se reúnen menos a menudo desde su traslado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo