Máxima de Holanda es intervenida en el hospital y sabemos qué le ha pasado

La Reina de los Países Bajos se recupera de una intervención de un pie que la ha obligado a cancelar parte de su agenda oficial. Actualmente se encuentra recuperándose de la cirugía.

Maxima de Holanda en una visita a Alemania
Gtres

Máxima de Holanda asustó a todos la pasada semana cuando, en el Día del Voluntariado de los Países Bajos, canceló toda su agenda por tener que ser sometido a una "pequeña cirugía", tal y como se transmitió a través de un comunicado oficial por parte de la Casa Real Holandesa. La princesa fue una de las grandes ausentes este 15 de marzo. En aquel momento no se comunicaron más detalles sobre la situación, pero ahora ya hemos podido conocer cuál ha sido el motivo que llevó a Máxima al hospital.

Rey Guillermo y Máxima de Holanda durante su visita a Alemania
Gtres

Durante varios días, el silencio en la Casa Real ha sido sepulcral con respecto a la intervención a la que ha sido sometida Máxima de Holanda. La argentina ha pasado por el quirófano y no ha sido hasta ahora que no se ha sabido el verdadero motivo que le ha llevado a ello: un juanete en el pie, tal y como han revelado en el programa de televisión local 'RTL Boulevard'.

Máxima tiene una gran debilidad por los zapatos de tacón, lo que hace que sus pies sufran las consecuencias de ir todos los días elevados a una gran altura pues no se conforma con menos de 5 centímetros de altura. Esto le ha causado graves problemas en los pies como el juanete del que ha tenido que ser intervenida en una pequeña cirugía de la que se recuperó días más tarde. De hecho, pudo volver a su agenda el 22 de marzo visitando una comisaría de policía en Utrecht para agradecer a los agentes los servicios prestados.

Ante la revelación del motivo de su intervención, la Casa Real no ha hecho declaraciones oficiales aunque el Rey Guillermo sí que quiso destacar durante la convalecencia de su mujer, que la Reina se encontraba muy bien y que pronto estaría de vuelta con su agenda oficial, tal y como ha sido finalmente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo