Meghan y Harry cuentan las horas para dar la bienvenida a su primer hijo

Los duques de Sussex han emitido un comunicado para agradecer las muestras de cariño durante el embarazo además de explicar que no darán detalles sobre cómo será el nacimiento de su bebé.

Meghan Markle, Meghan Markle embarazada, Meghan Markle look premamá, Meghan Markle look, Duquesa de Sussex, Príncipe Harry, Meghan Markle y el príncipe Harry, Día de la Commonwelth
Getty

Harry de Inglaterra y Meghan Markle cuentan las horas para dar la bienvenida a su primer hijo. Mientras prepararan la inminente llegada del bebé, del que no se ha desvelado el sexo, la pareja ha emitido un comunicado para agradecer las muestras de cariño recibido ante el nacimiento. "El duque y la duquesa están muy agradecidos por los buenos deseos que han recibido de la gente del Reino Unido y de todo el mundo mientras se preparan para el nacimiento de su bebé. Sus altezas han tomado la decisión de mantener los planes sobre la llegada de su bebé en privado. El duque y la duquesa están deseando compartir las emocionantes noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrarlo en privado como familia" asegura el escrito.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Gtres

Los duques de Sussex no quieren comentar sus planes sobre el nacimiento del recién nacido pero este secretismo refuerza la teoría de que el primer hijo de la pareja no nacerá en el Ala Lindo del Hospital St. Mary de Paddington, donde dieron Diana de Gales y la duquesa de Cambridge. Todo apunta a que la pareja elegirá un centro más cercano a su nueva casa en Frogmore Cottale. Además, la duquesa de Sussex habría renunciado al equipo médico que habitualmente atiende a la familia real británica. Según el 'Daily Mail', Meghan no quiere que “hombres con traje” atiendan su parto y habría nombrado a su propio equipo dirigido por una mujer.

Meghan Markle
Gtres

El hijo de los duques de Sussex no nacerá, precisamente, con un pan debajo del brazo sino con una obligación con la agencia tributaria de Estados Unidos. Según el 'Daily Mail', el bebé deberá tributar los ingresos de más de 2.100 dólares hasta que tenga al menos 18 años. Cualquier propiedad de su patrimonio formará parte del Servicio de Impuestos Internos hasta que sea mayor de edad.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Gtres

A pesar de que la pareja, que acaba de estrenarse en Instagram, está centrada en el nacimiento de su primer hijo, ya ha anunciado su nuevo proyecto: una serie sobre salud mental junto a su buena amiga, Oprah Winfrey. La producción se estrenaría en el año 2020 en Apple. "Es una gran responsabilidad hacer esto bien, ya que te traemos los hechos, la ciencia y la conciencia de un tema que es tan relevante en estos tiempos", expresó Harry cuando dio a conocer el proyecto de televisión.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo