Todos los detalles antes del inminente nacimiento del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Los Duques de Sussex lo tienen todo preparado para el nacimiento de su primer hijo. En plena recta final del embarazo de Meghan, repasamos todos los detalles del futuro bebé.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Gtres

La cuenta atrás ha comenzado para los Duques de Sussex. El nacimiento del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry podría ser cuestión de días, así que en palacio ya lo tienen todo preparado. Desde que el Palacio de Kensington anunció la noticia de su embarazo, el pasado mes de octubre, cada paso que la Duquesa de Sussex es comentado por medios nacionales e internacionales, y es que el nacimiento del bebé será, sin duda, el acontecimiento del año. Sin embargo, el alumbramiento podría no ser tan inminente, ¿el motivo? La madre de Meghan, Doria Ragland, todavía no ha puesto rumbo a Londres. Se espera que la norteamericana acuda a acompañar a su hija no solo durante el parto, sino durante los días previos, y según unas imagenes del 'Daily Mail', todavía está en Los Ángeles. Además, el príncipe Harry tiene un compromiso profesional fijado para el próximo 11 de abril, por lo que no espera que el bebé nazca en ese entonces.

Pese a todo, en Windsor ya lo tienen todo preparado. Al parecer y según medios británicos, la Duquesa ya sabe cómo dará a luz. Aseguran que será "un parto natural y sin anestesia".

Meghan Markle y el príncipe Harry
Gtres

Durante las últimas semanas, Meghan habría visitado a un conocido acupunturista de Londres, Ross Barr, "con la intención de relajarse, mejorar su circulación sanguínea y combatir las náuseas de los primeros meses". Además, habría asistido a unas clases de hipnoparto, una técnica que enseña a las futuras mamás diferentes métodos de relajación para romper la cadena miedo-ansiedad-dolor, y así ser capaces de enfrentarse a un parto sin ningún tipo de anestesia. Unas clases a las que también estaría asistiendo el príncipe Harry. "Las parejas aprenden métodos de autohipnosis como respiración profunda, técnicas de masaje, visualizaciones y activadores de relajación que aseguran que el cuerpo y la mente de la madre puedan relajarse profundamente en el momento del parto", explican en dichos medios.

Meghan Markle
Gtres

La bienvenida al bebé

Hace algo más de un mes, Meghan Markle disfrutaba en la ciudad que nunca duerme de una 'baby shower' con sus amigas, a la que acudieron rostros como Amal Clooney o Serena Williams, quien, por cierto, podría haber desvelado el sexo del bebé. En una entrevista para 'E!News' la tenista hablaba de "una amiga que está embarazada que dice: 'Oh, mi hija va a hacer tal cosa', y yo solo la miré y le dije: 'No, no lo hará'", haciendo referencia a una niña... ¿Se referiría a Meghan Markle?

Pero las 'baby shower' y los preparativos recientes para el nacimiento no son los únicos, el matrimonio ya planea a largo plazo. Meghan Markle ya habría dado a conocer la noticia de que su hijo tomará clases de piano. Y no solo eso, la Duquesa ya habría expresado sus deseos por tener un profesor en particular, y no es otro que Elton John.

Publicidad - Sigue leyendo debajo