Mary de Dinamarca visita el zoo con sus mellizos

La Princesa de la Corona de Dinamarca ha acudido a la inauguración de un nuevo espacio para los osos panda en el Zoo. Allí viviran los dos animales regalados a la Reina en 2014.

Princesa Mary de dinamarca
Gtres

La Familia Real de Dinamarca ha hecho una visita familiar al zoo. Madre e hijos han disfrutado de una mañana familiar junto a los animales que albergan las diferentes estancias interesándose por su bienestar y su situación. Así, Mary de Dinamarca se ha encontrado muy a gusto visitando a los osos pandas en la inauguración de la PandaHouse del zoo de Dinamarca, rememorando una de las estampas más cariñosa de la Reina Sofía junto a los animales donados por China a España. Los mellizos han sido los protagonistas indiscutibles de esta visita.

Mary de Dinamarca e hijos
Gtres

Acompañada por sus mellizos, Vincent y Josephine, la Princesa Mary de Dinamarca ha sido la encargada de visitar institucionalmente el zoo de su país en la inauguración de la PandaHouse con una pareja de osos panda. Los príncipes han disfrutado como los pequeños que son y se han mostrado encantados con poder visitar a los animales más cariñosos junto a su madre. La pequeña Josephine no podía ocultar sus espontáneas y tiernas reacciones al ver a algunos de los animales mientras que Vincent se mostró más comedido durante toda la visita.

Princesa Mary de Dinamarca y mellizos
Gtres

Para combatir el frío, Mary llevaba abrigo tipo batín atado a la cintura con una cinto largo y jersey de cuello alto en azul marino acompañado por unos pantalones negros y botines. Un look informal que copiaban los pequeños príncipes, ambos lucían pantalones vaqueros con jersey oscuro y abrigo acompañado por botas altas para abrigarse bien. Y es que las bajas temperaturas hacía más complicada la visita al aire libre de esta nueva sección en el zoo de Dinamarca.

La Familia Real fue acompañada por multitud de cargos del propio zoo así como curiosos que se acercaban a ver a Mary de Dinamarca junto a sus hijos disfrutar como una familia más junto a los animales que se encontraban en el recinto. Además también la acompañó la Reina Margarita, quien ha pasado de no coincidir con su nuera en ningún evento a estar junto a ella en varios de los celebrados esta semana y compartir gestos de cariño y complicidad.

Reina Margarita de Dinamarca
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo