Mary de Dinamarca ¿cantante?

La mujer del heredero al trono danés ha protagonizado su jornada más polifacética visitando los Ejércitos y cantando junto a un grupo de 2200 niños.

Mary de Dinamarca
Casa Real de DinamarcaInstagram

Mary de Dinamarca, esposa del heredero danés Federico de Dinamarca, ha demostrado ser una de las royals más polifacéticas de las dinastías europeas. En tan solo una semana ha sido nombrada capitana de la Guardia Nacional y ha participado e la entrega de premios 'Danish Rainbow Awards', enfocados a premiar a personas que luchan para garantizar los derechos LGTB. Y además ha probado suerte en la música con un reivindicativa canción que ha conquistado a miles de personas.

Mary de Dinamarca
Casa Real de DinamarcaInstagram

Mary de Dinamarca nunca rechaza un evento o reto al que sea invitada y lo ha demostrado esta misma semana participando en varias y dispares citas, entre las que destacan una: la su incorporación a un coro junto a 2200 niños para probar suerte en la música. Y es que, la mujer del heredero al trono ha cantado una reivinidicativa canción junto a un coro infantil para tratar uno de los problemas de la juventud: las nuevas tecnologías, un tema que es de gran preocupación también para la monarca española.

La esposa del heredero fue la madrina de la canción 'Me gusta (Liker') por lo que participó en su grabación. Se trata de un proyecto de Save the Children en el marco de su programa Free of Bullying, es decr, Libre de Bullyin, en colaboración con la escuela Vibenshus, adonde pertenecían los 2200 niños y niñas que han formado parte del coro. El objetivo de este programa es inculcar los valores necesarios para que los más pequeños hagan un adecuado uso de Internet, algo que según los expertos es cada vez menos usual. "Soy un me gusta, pero no me gusta todo...", corean los niños y la propia Mary de Dinamarca en la canción que está disponible en Youtube.

La princesa se ha mostrado totalmente integrada con los niños desde el primer momento y ha aprovechado para disfrutar como una mas durante la grabación del tema y la presentación, donde aprovechó para darse un baño de masas rodeada de los pequeños que la acompañaron al micrófono. Y es que, una de las facetas de Mary de Dinamarca es que es muy niñera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo