Llega 'Baby Sussex': ¿se parecerá a su padre, Harry de Inglaterra?

El hijo de Harry de Inglaterra y Meghan Markle ya ha nacido y es un niño. Mientras llega el esperado momento en el que le veamos la carita, repasamos cómo era Harry de Inglaterra de pequeño, ¿se parecerá a él o a su madre?

El 15 de septiembre de 1984 nacía Harry de Inglaterra, el hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales. Ahora, a sus 34 años, el Príncipe se ha convertido en padre por primera vez junto a la ex actriz, Meghan Markle. Este 6 de mayo ha nacido su hijo, un niño que les ha llenado de felicidad. Lo cierto es que mientras esperamos verle la carita repasamos en vídeo cómo era Harry de Inglaterra de pequeño. También te decimos que el príncipe está emocionado con su paternidad.

Desde su nacimiento en el Hospital de St. Mary's en Paddington, Londres, donde también nació su hermano mayor, William de Inglaterra, hasta sus veranos en el palacio de Marivent (Mallorca) junto a los por entonces Reyes de España, don Juan Carlos y doña Sofía, y sus hijos.

Pelirrojo, de ojos azules y muy, muy travieso... Harry siempre ha sido de lo más espontáneo. Con tres años no dudó en sacar la lengua a los fotógrafos que inmortalizaban sus primeros días de cole y un poco más pequeño se subió, como si fuera un caballo, al pastor alemán que los Reyes de España tenían en el palacio de Marivent.

Unas preciosas imágenes en las que Harry comparte protagonismo con su madre, Lady Di, que falleció el 31 de agosto de 1997 en un accidente de coche en París y a la que el Príncipe estaba muy unido. De ella ha heredado ese carácter rebelde y natural.

Así era Harry de pequeño. La duda es... ¿se parecerá su hijo a él? ¿O serán más fuertes los genes de su madre? La duquesa de Sussex es hija de un director de cine estadounidense y una instructora de yoga de origen afroamericano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo