Harry de Inglaterra, emocionado y feliz tras convertirse en padre: "Es para morirse, estoy en la luna"

El príncipe asegura que es el momento más increíble de su vida.

Feliz, emocionado y muy alegre. Así ha explicado Harry de Inglaterra lo que siente tras convertirse en padre por primera vez. El hijo pequeño de Carlos de Inglaterra ha hablado desde Windsor horas después de que Meghan Markle diera a luz a su primer hijo. "Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo hemos tenido un bebé esta mañana, es un bebé muy saludable", ha declarado feliz y con una amplia sonrisa el príncipe Harry.

Harry ha estado presente en el parto y ha declarado que lo ha vivido como "la experiencia más increíble" de su vida. Feliz y emocionado, el príncipe asegura que tanto él como Meghan están "absolutamente encantados y agradecidos con el apoyo de todos los que están allá afuera". En estos momentos, también ha tenido palabras de orgullo para su mujer, Meghan Markle, y ha declarado que "estoy increíblemente orgulloso de mi esposa". "nunca habría podido imaginar cómo lo hacen las mujeres. Es incomprensible".

Confiesa que se siente absolutamente feliz con este momento que está viviendo. Harry explica que es la primera vez que ha estado en un nacimiento y que ha sido "increíble". Aunque confiesa que cada padre dirá que su bebé es maravilloso, "esto es como para morirse. Me siento en la luna". Añadió, además, que el bebé "está para comérselo".

Harry de Inglaterra rueda prensa nacimiento hijo
Getty

Sobre el nombre, Harry aclara que todavía no lo tienen decidido. Sobre el momento en que veremos la carita al niño, que ocupa el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono británico, el príncipe ha declarado que presentarán al bebé en dos días desde su nacimiento.

En un año, la vida le ha dado un vuelto por completo al príncipe británico. El próximo 19 de mayo celebrará su primer aniversario de boda con Meghan Markle.

Harry primeras palabras tras ser padre
Getty

La pareja ha fijado su residencia de Frogmore Cottage, en Windsor, pero también se ha hablado que podrían terminar por fijar su casa en Sudáfrica o Malawi durante un período de tres años para ocuparse de labores humanitarias para promocionar el Reino Unido. Sin embargo, un portavoz de Buckingham Palace declaraba que en este momento "cualquier plan de futuro de los duques de Sussex es una especulación".

Publicidad - Sigue leyendo debajo