Los duques de Sussex finalizan su mudanza

Meghan Markle y el Príncipe Harry ya se han instalado en su nueva casa, lejos del Palacio de Kengsinton donde se encuentra el resto de la Familia Real Británica. Se trata del palacio de Frogmore Cottage.

Meghan y Harry Día de la Commonwealth 2019
Getty Images

Meghan Markle y el Príncipe Harry ya tienen su propia casa lejos del Palacio familia. Así se ha hecho oficial a través de la revista ¡Hello! donde se publica que la pareja ha puesto rumbo ya hacia su nuevo hogar: Frogmore Cottage, a escasos kilómetros de Windsord, el que será el palacio en el que permanezcan residiendo para crear su familia. Aún no se han contado los motivos que han llevado a la pareja a querer distanciarse, al menos físicamente, del resto de la Familia Real Británica, aunque la supuesta enemistad entre Meghan Markle y Kate Middleton puede ser uno de ellos.

Meghan y Harry en el día de la Commonwealth Day en un evento en la casa de Canadá
Getty Images

Se trata de Frogmore Cottage, una palacio ubicado en Windsor que los duques ya conocen muy bien pues fue ahí donde se celebró la recepción posterior a la boda el pasado 19 de mayo de 2018. Una mudanza que se ha hecho rápidamente pues los duques quieren que su primer hijo, que se espera que nazca en unas semanas, disfrute allí de su infancia.

Para acomodarla a las exigencias de los duques, el palacio ha sufrido una amplia reforma: ahora cuenta con cinco dormitorios, una guardería y un invernadero más amplio. Además, se ha construido un estudio, una enfermería, un gimnasio y se ha instalado una unidad de energía ecológica para hacer de la vivienda un lugar con eficiencia energética. Todo ello ha sido fruto de una remodelación para hacer más moderno el lugar donde ya residieron años antes la duquesa de Kent o la reina Victoria.

Esta nueva independencia llega justo después de haber inaugurado su nuevo perfil de Instagram con el que han demostrado ubicarse entre los influencers de esta red social con más de 2,4 millones de seguidores en tan solo 24 horas, creando una gran expectación. Dos días y cuatro publicaciones sobre la agenda del príncipe Harry después, la cuenta ha alcanzado los 3,7 millones de usuarios que les siguen, una cifra que sigue creciendo día a día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo