La Familia Real holandesa disfruta de la Feria de Abril de Sevilla

El rey Guillermo y la reina Máxima han llevado a sus hijas hasta Sevilla para disfrutar de la Feria, lugar donde se conocieron.

*LOS REYES DE HOLANDA VISITAN LA FERIA DE ABRIL DE SEVILLA
Gtres

Sevilla, 1999. Una fecha y un lugar muy especiales para Guillermo de Holanda y Máxima Zorreguieta. Coincidiendo con una Feria de Abril, fueron presentados por Cynthya Kauffmann, y desde entonces no se han separado. En 2002 contrajeron matrimonio y ahora, los Reyes de Holanda, no dejan de regresar a esa Sevilla que vio nacer su amor. La Familia Real holandesa, que llegó el jueves por la tarde a la capital hispalense, aparecieron por el Real a medio día montados en un coche de caballos y ataviados como unos sevillanos más. La reina Máxima y sus hijas escogieron sus vestidos de gitana para pasar totalmente desapercibidos entre las casetas.

Pero lejos de pasar desapercibidos, Guillermo, Máxima y sus hijas han aparecido de lo más sonrientes y como si llevaran toda la vida disfrutando de la Feria de Abril, levantando una enorme expectación.

Reyes de Holanda
Gtres

Para la ocasión, Máxima ha elegido un vestido azul con mantón fucsia y flor a juego en el pelo, recogido como manda la tradición. Amalia ha optado por el amarillo, mientras que Alexia y Ariane han optado por el verde y el rojo con lunares.

Veinte años después de su primer encuentro, los Reyes han disfrutado en compañía de sus tres hijas y de unos amigos, tal y como recoge ABC Sevilla, del arte andaluz en todo su esplendor.

Máxima de Holanda
Gtres

Sus hijas se han animado, incluso, a bailar... ¿Habrán aprendido sevillanas? Desde luego lo han pasado en grande, ya sea sabiendo o no.

Reyes Holanda Feria de Abril
Gtres

Entre los 120 afortunados que han podido compartir mesa con los monarcas, tal y como apunta el diario sevillano, se encuentran Simoneta Gómez Acebo, Pia Getty (hermana de Marie-Chantal de Grecia) o el embajador de Estados Unidos, Richard Duke.

Además, han elegido justo la que está siendo la jornada más calurosa de toda la semana... Vamos, están conociendo Sevilla al 100% Se han dejado ver en la caseta del Real Club de Andalucía, más conocida como El Aero, una de las más distinguidas de la Feria a la que solo unos pocos privilegiados tienen acceso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo