Sevilla, 1999. Una fecha y un lugar muy especiales para Guillermo de Holanda y Máxima Zorreguieta. Coincidiendo con una Feria de Abril, fueron presentados por Cynthya Kauffmann, y desde entonces no se han separado. En 2002 contrajeron matrimonio y ahora, los Reyes de Holanda, no dejan de regresar a esa Sevilla que vio nacer su amor. La Familia Real holandesa, que llegó el jueves por la tarde a la capital hispalense, aparecieron por el Real a medio día montados en un coche de caballos y ataviados como unos sevillanos más. La reina Máxima y sus hijas escogieron sus vestidos de gitana para pasar totalmente desapercibidos entre las casetas.
Pero lejos de pasar desapercibidos, Guillermo, Máxima y sus hijas han aparecido de lo más sonrientes y como si llevaran toda la vida disfrutando de la Feria de Abril, levantando una enorme expectación.
Para la ocasión, Máxima ha elegido un vestido azul con mantón fucsia y flor a juego en el pelo, recogido como manda la tradición. Amalia ha optado por el amarillo, mientras que Alexia y Ariane han optado por el verde y el rojo con lunares.
Veinte años después de su primer encuentro, los Reyes han disfrutado en compañía de sus tres hijas y de unos amigos, tal y como recoge ABC Sevilla, del arte andaluz en todo su esplendor.
Sus hijas se han animado, incluso, a bailar... ¿Habrán aprendido sevillanas? Desde luego lo han pasado en grande, ya sea sabiendo o no.
Entre los 120 afortunados que han podido compartir mesa con los monarcas, tal y como apunta el diario sevillano, se encuentran Simoneta Gómez Acebo, Pia Getty (hermana de Marie-Chantal de Grecia) o el embajador de Estados Unidos, Richard Duke.
Además, han elegido justo la que está siendo la jornada más calurosa de toda la semana... Vamos, están conociendo Sevilla al 100% Se han dejado ver en la caseta del Real Club de Andalucía, más conocida como El Aero, una de las más distinguidas de la Feria a la que solo unos pocos privilegiados tienen acceso.