Meghan y Harry celebran su primer aniversario de boda con su hijo Archie

Hace un año, el 19 de mayo de 2018, los Duques de Sussex se daban en 'Sí, quiero', en una boda mágica. Con motivo de este día tan especial, repasamos los momentos clave de su historia de amor, que ha puesto su broche de oro con la llegada de su hijo Archie, el pasado 6 de mayo.

Meghan y Harry aniversario de su boda
Gtres

Ya han pasado 365 días desde que Meghan y Harry se dieron el ‘Sí, quiero’ en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor. Medio mundo estaba pegado a su televisor para no perderse ningún detalle de la que fue sin duda la boda del año. Apenas habían pasado dos años desde que se conocieron, pero el amor y la polémica les llevó a anunciar su compromiso.

Tras casi dos años sin pareja oficial, a principios de noviembre de 2016, se comenzó a rumorear que el príncipe podría haber encontrado el amor junto a Meghan Markle. Días después, el Palacio de Kensington anunciaba su noviazgo a través de un comunicado en el que explicaba que la pareja salía desde hace unos meses y en el que se pedía respeto para ella, después de que se filtrase un vídeo de 2013 con escenas subidas de tono entre la asistente legal a la que interpreta Meghan en 'Suits' y Mike Ross, interpretado por el actor Patrick J. Adams. "El Príncipe Harry está preocupado por la seguridad de la señorita Markle y profundamente decepcionado por no haber sido capaz de protegerla. No es justo que en los pocos meses de relación con ella la señorita Markle deba ser objeto de este aluvión", describía el comunicado. La prometida de Enrique de Inglaterra se refugió entonces en el Palacio de Kensington.

Sin embargo, esos malos recuerdos quedaron atrás, y Meghan fue una de las novias más radiantes y felices que recordamos. A la ceremonia asistieron 600 invitados y que fue vista por más de 160 millones de personas en todo el mundo.

Meghan y Harry son dos de los miembros más queridos de la casa real británica, sobre todo por su naturalidad. La misma que mostraron al presentar a su hijo, Archie, que nació el pasado 6 de mayo. La ex actriz fue alabada por mostrar cómo es realmente el cuerpo de una mujer tras dar a luz.

A continuación repasamos los momentos más importantes de esta historia de amor que ha cautivado a medio mundo.



Publicidad - Sigue leyendo debajo