El talento oculto de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge ha dado a conocer una de sus aficiones menos conocidas de la que ha presumido en pocas ocasiones, con motivo de un día en familia rodeada de naturaleza.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, está teniendo cada vez más protagonismo en la Casa Real Británica con actos en solitario junto a la Reina Isabel II después de sus 8 años de duquesa. Ahora, cada vez se la conoce más como personaje público y como persona, por lo que ha dado a conocer una de sus facetas más ocultas y con la que se ha sentido identificada una gran parte del pueblo británico, acostumbrado también ha ejercerla en su tiempo libre: la jardinería. Y es que la duquesa ha mostrado el jardín de bosques silvestres 'Back to Nature' (Regreso a la naturaleza) que tiene como objetivo que la gente "vuelva a la naturaleza y resaltar los beneficios del mundo natural", tal y como ha destacado el Palacio de Kensington en su cuenta oficial de redes sociales.

Duquesa de Cambridge jardineria
Kensington Palace

Allí, ha hablado de la inauguración del jardín para el 'Chelsea Flower Show': “En los últimos años he centrado gran parte de mi trabajo en los primeros años de la vida, y en lo instrumental que son para los resultados posteriores en la vida. Creo que pasar tiempo al aire libre cuando somos pequeños puede desempeñar un gran papel en sentar las bases para que los niños se conviertan en adultos felices y sanos”, ha explicado la duquesa, encargada de diseñar este enclave natural junto a los paisajistas Andree Davis y Adam White.

En este sentido, el jardín forma parte del trabajo sobre el desarrollo de la primera infancia y "su misión de apoyar los esfuerzos que dan a cada niño el mejor comienzo posible en la vida". Y es que, la duquesa se ha comprometido a hacer del desarrollo de la primera infancia "el foco de su trabajo en los próximos años, y cree que brindar a los niños la oportunidad de pasar tiempo al aire libre puede desempeñar un papel importante".

Duquesa de Cambridge y su hijo en el jardín
Palacio de Kinstong

Kate Middleton se ha mostrado muy orgullosa de este jardín donde el columpio en el que ha posado tiene un valor protagonista junto a la casa de árbol de plataforma alta, invitando a los visitantes a jugar y disfrutar de la naturaleza como niños. "El jardín tiene como objetivo inspirar la interacción con el entorno natural a través de su esquema de plantas multisensoriales, verdes y azules", explican desde la Casa Real. Además, "estará lleno de increíbles comestibles, plantas para actividades artesanales, aromas de bosque y una amplia gama de plantas, arbustos y árboles de diferentes alturas y texturas" para animar a explorar.

Kate, además, se ha mostrado muy cercana e incluso se ha subido a un árbol del jardín durante una visita oficial.

Kate Middleton se sube a un árbol
Getty Images
Kate MIddleton jardín
Getty Images

Publicidad - Sigue leyendo debajo