Kate Middleton y el príncipe Guillermo confiesan no conocer a 'baby Sussex'

Los Duques de Cambridge han aprovechado su primer acto público tras el nacimiento de su sobrino para hablar de si ya han podido conocer al pequeño... ¡Y han hablado del nombre!

Kate Middleton y el príncipe Guillermo
Gtres

Este mismo martes, Kate Middleton y el príncipe Guillermo se han desplazado hasta el Cutty Sark de Londres para la promoción de la regata de la Copa del Rey, que tendrá lugar el próximo 9 de agosto y en la que ambos van a participar para recaudar fondos para organizaciones benéficas que apoyan. Pero además del interés por el evento, el foco de atención estaba puesto, como era de esperar, en sus palabras sobre su nuevo sobrino, el bebé Sussex. Y es que este es su primer acto público desde que Meghan y Harry se convirtieran en papás primerizos hace solo 1 día.

Los Duques de Cambridge han asegurado sentirse muy felices por el nacimiento de su sobrino, aunque han confesado que todavía no lo conocen ni saben cómo se llama.

"Es un momento muy especial, con los cumpleaños de Louis y Charlotte, es una gran época del año para tener un bebé. Como ha dicho Guillermo, esperamos conocerlo pronto y descubrir cuál va a ser su nombre", ha declarado Kate. "Es realmente emocionante para los dos y les deseo lo mejor, las próximas semanas siempre son un poco desalentadoras la primera vez", ha añadido.

Para la ocasión, Kate Middleton ha escogido un 'look' de lo más sofisticado lejos de sus ya fieles vestidos evasé. Ha escogido un estilismo 'navy' con pantalón azul marino de L.K. Bennett con botones blancos, un jersey a rayas en blanco y azul y salones de ante. El toque de color lo ha añadido con un 'clutch' rojo.

Kate Middleton
Gtres

El príncipe Guillermo y Kate han defendido los beneficios físicos y mentales del deporte y las actividades al aire libre; "Sus Altezas Reales esperan que la Copa del Rey se convierta en un evento anual, que aumente la conciencia sobre los beneficios más amplios del deporte, y que también aumente el apoyo y los fondos para las causas que el Duque y la Duquesa apoyan".

Publicidad - Sigue leyendo debajo