La reina de Inglaterra ha querido hacer un regalo muy importante a Kate Middleton coincidiendo con su octavo aniversario de boda. La soberana la ha nombrado Dama Gran Cruz de la Real Orden Victoriana, el título más alto de todos. De esta manera, Isabel II quiere destacar los servicios prestados de Kate. Esta Orden fue creada por la reina Victoria en 1986 para recompensar los servicios realizados en su nombre. Sin duda, uno de los mejores regalos que podía recibir la duquesa de Cambridge, que desde que llegó a la familia real ha sido todo un ejemplo de adaptación y saber estar.
Han pasado 8 años, 96 meses, 417 semanas y 2922 días desde que Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton se dieron el 'Sí, quiero' en la abadía de Westminster, ante más de cientos de invitados. Con motivo de esta fecha tan especial repasamos los 8 momentos más importantes que han vivido los duques de Cambridge, algunos felices y otros... no tanto.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de mayo de 2011, una boda de ensueño
Han pasado 8 años de este momento en el que Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton abandonaban la abadía de Westminster convertidos en marido y mujer. A la ceremonia religiosa en la que Kate llevó un espectacular vestido firmado por Sarah Burton para Alexander McQueen, siguió un almuerzo al que asistieron más de 1.800 personas en el Palacio de Buckigham.
Nacimiento de Jorge de Inglaterra
El primogénito de los duques de Cambridge nació el 22 de julio de 2013. Sus padres posaban sonrientes y orgullosos a las puertas del hospital St. Mary's, donde también nació Guillermo de Inglaterra. Para la ocasión, la Duquesa de Cambridge eligió un vestido de lunares azul de la diseñadora Jenny Packham.
Nacimiento de Carlota de Inglaterra
El 2 de mayo de 2015, la esposa de Guillermo de Inglaterra daba a luz, en el hospital londinense St. Mary, a su segundo hijo, una niña, que ha pesado 3,7 kilos. El príncipe Guillermo estuvo presente durante el parto.
Nacimiento de Luis de Inglaterra
El 23 de abril de 2018, la duquesa de Cambrigde daba a luz a su tercer hijo, el príncipe Luis, en el hospital St. Mary's de Londres, al igual que sus hermanos mayores. Apenas 8 horas después de su nacimiento, Kate abandonaba el hospital con su hijo en brazos.
Con Isabel II
A Kate le ha costado ganarse el favor de la Reina, pero gracias a su discreción, la mujer de Guillermo de Inglaterra ha conseguido la confianza de Isabel II. El pasado marzo, ambas acudieron por primera vez a un acto en solitario fuera de palacio, para inaugurar Bush House, un nuevo campus de los colegios King’s College en Londres.
Distanciamiento entre Kate y Meghan
Al parecer, la relación entre la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex no es lo que se dice 'perfecta'. Se rumorea que ambas han llegado a discutir, algo que la casa real se ha molestado en desmentir en multitud de ocasiones sin éxito. Sus pocas apariciones públicas juntas, como el torneo de tenis de Wimbledon o la tradicional misa de Navidad, hace que los rumores se disparen.
Duquesa, pero reina de estilo
En estos ocho años, la mujer de Guillermo de Inglaterra ha dado una auténtica lección de estilo en cada una de sus apariciones públicas, ya sea para grandes eventos o en su día a día. Es imposible 'pillarle' algún fallo en sus looks. Nos podríamos quedarnos con uno pero destacamos este vestido estampado con flores en tonos verdes y blancos, volantes en su falda y un escote cuadrado, firmado por Alexander McQueen.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo