Los hijos de Alberto de Mónaco conocen a Bob Esponja

Los mellizos Jacques y Gabriella han sorprendido con sus simpáticas reacciones al ver al famoso personaje y a su amigo Patricia Estrella.

Alberto de Mónaco y sus hijos con Bob Esponja y Patricio
Gtres

El príncipe Alberto II de Mónaco y sus hijos, el príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella, han disfrutado celebrando el 20 aniversario de Bob Esponja en el 59º Festival de Televisión de Montecarlo en el Grimaldi Forum en Mónaco. El personaje más famoso del fondo del mar cumplía años y la familia Grimaldi no se lo quiso perder haciendo que los más pequeños de la casa conocieran en primera persona a sus personajes favoritos. Mientras que Jacques disfrutó mucho abrazándose tanto al cumpleañero como a su amigo Patricio Estrella, Gabriella se mostró mucho más reacia a acercarse a los personajes.

Jacques y Gabriella de Monaco con Bob Esponja
Gtres

Junto a su padre Alberto II de Mónaco, los dos hermanos se acercaron al photocall donde se encontraban los divertidos personajes de la televisión. Una vez a su lado, Jacques no pudo evitar disfrutar y abrazar a sus personajes favoritos comprobando que estaban allí de verdad. Incluso, comprobó cómo la corbata del personaje y los pantalones se encontraban bien ceñidos. Mientras, Gabriella dudaba si acercarse y optó por quedarse abrazada a su padre durante la sesión de fotos que protagonizó la familia. Los pequeños hermanos de 4 años fueron los absolutos protagonistas en estas imágenes que enternecían a todos los presentes.

Gabriella y Jacques de Mónaco con Bob Esponja
Gtres

Todo ello formó parte de un evento especial "Día de los niños y la familia" registrado en el programa de la 59 edición del Festival. Junto a ellos, también se encontraban los actores que dan voz en la versión americana de Bob Esponja y Patricio quienes disfrutaban de las diferentes reacciones que tuvieron los príncipes herederos ante la presencia de los actores.

Los mellizos se han convertido en los protagonistas de los últimos eventos de la Familia Real de Mónaco teniendo cada vez más presencia. Si hace unos meses conquistaban con las imágenes de su primer viaje a Nueva York, recientemente lo hacían también en su visita al GP de Mónaco de Fórmula 1. Incluso lo han sido durante una alfombra roja en el que utilizaron un look de lo más rockero para acudir junto a sus padres a la inauguración del One Monte Carlo. Y es que los hermanos se han convertido en unos pequeños reyes del protocolo a pesar de su corta edad.

Jacques, Gabriella y Alberto de Mónaco junto a Bob Esponja, Patricio y sus actores de doblaje en Mónaco
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo