Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam celebran su boda religiosa en Saint-Rémy

La hija mayor de Carolina de Mónaco ha vuelto a dar el 'sí, quiero' al productor de cine, esta vez en una ceremonia religiosa celebrada en Saint-Rémy-de-Provence.

Carlota Casiraghi, Grace Kelly, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, Carlota Casiraghi looks, Carlota Casiraghi boda vestido, Grace Kelly collar
Instagram

Después de más de dos años y medio de relación, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se daban el 'Sí, quiero' el pasado 1 de junio en Mónaco. La pareja sellaba su amor con un enlace civil en el palacio Grimaldi, un lugar de postal en el que la hija de Carolina de Mónaco y el hijo de la actriz Carole Bouquet celebraban su amor acompañados por su seres queridos y sus amigos más cercanos. Casi un mes después, han vuelto a reunirlos a todos para un segundo enlace: Una ceremonia religiosa celebrada en la abadía Sainte-Marie de Pierredon, situada en un lugar muy significativo: la comuna francesa de Saint-Rémy-de-Provence.

Aunque todavía no han trascendido demasiados detalles del enlace, sí hemos podido ver el detalle que los novios han tenido con sus invitados. Si hay un regalo típico de la Provenza ese es la lavanda. Así que los recién casados regalaron a sus invitados unos originales ramitas de esta hierba aromática para ambientar los armarios.

Todo acompañado de unas etiquetas personalizadas en las que pueden leerse las iniciales de los novios, sus nombres y la fecha y lugar del enlace.

Tras la ceremonia 'secreta' en esta preciosa localidad gala donde Carlota Casiraghi ha vivido algunos de sus mejores momentos, los recién casados han celebrado una segunda fiesta en la propiedad que Carolina de Mónaco tiene en esta localidad de la Costa Azul. La casa, situada a las afueras del pueblo, es una de las propiedades más queridas por Carolina y sus hijos.

image
Instagram

Camille Gotlieb, hija menor de la princesa Estefanía, compartió unas imágenes de la finca en la que añadió la temperatura a la que se encontraban... ¡Más de 40 grados!

Con esta segunda boda, Carlota Casiraghi ha seguido los pasos de sus hermanos, Andrea y Pierre Casiraghi, que también volvieron a casarse por la iglesia con sus respectivas esposas, y por supuesto, habrán estado presentes en un día tan importante para su hermana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo