Haakon de Noruega: el rey del surf en Formentera

El heredero noruego se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en la isla balear junto a su familia. Allí ha disfrutado de unas pasiones, el surf, y se ha relajado en un paseo en lancha.

El verano siempre deja imágenes de los 'royals' en sus divertidas vacaciones familiares. En este caso, Haakon de Noruega se encuentra pasando unos días en Formentera, a donde se ha trasladado en avión privado junto a su mujer e hijos. Con ellos está pasando unas jornadas de playa donde el gran protagonista es el surf. El Príncipe ha demostrado ser todo un veterano en este deporte, y transmite su pasión a sus hijos, Ingrid Alexandra y Sverre Magnus. Pero estos miembros de la Familia Real noruega no solo están haciendo deporte, sino que también han sacado tiempo para descansar y cargar las pilas.

Haakon de Noruega practicando surf en Formentera
Gtres

Durante su estancia en Formentera, la familia también ha disfrutado de un relajante paseo en lancha, donde se ha visto a la Princesa Mette-Marit tomando el sol. Y para refrescarse, algún que otro chapuzón en el mar. Bucear forma también parte de las actividades que están realizando los royals noruegos, y los hijos del matrimonio han aprovechado algunos de esos baños para utilizar su buzo e investigar el fondo marino. La familia no para un momento, y todos sacan a relucir sus aficiones haciendo testigos al resto.

Haakon de Noruega vacaciones familiares en Formentera
Gtres

El hijo del rey Harald V está divirtiéndose al máximo con su familia, y las imágenes son el claro reflejo de la felicidad. Ademas, el heredero al trono noruego ya ha escogido España en otras ocasiones para instalarse en sus vacaciones de verano. Conil fue el destino elegido por la familia el pasado verano, y este año se han instalado en Formentera demostrando ser una familia muy unida, divirtiéndose los unos con los otros y compartiendo aficiones como el surf. Haakon de Noruega, el príncipe más surfero, ha dejado ver su lado más simpático y deportista sorteando las olas de la isla balear, y ni la princesa ni sus hijos han quitado ojo a sus peripecias.

Haakon de Noruega con sus hijos en Formentera
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo