Marie Chevallier confía en Rosa Clará para su vestido de novia

La, ya, mujer de Louis Ducruet, ha apostado por la firma española para el vestido de su boda civil.

Louis Ducruet, Marie Chevallier, Boda Louis Ducruet y Marie Chevallier, Marie Chevallier vestido novia
Instagram

Marie Chevallier va a confiar en la hermana mayor de su pareja, Louis Ducruet, para su gran día. Pauline Ducruet vestirá a la novia este 27 de julio en su boda religiosa en la Catedral de Mónaco. Pero antes de darse el 'sí, quiero' ante cientos de personas, la pareja ya se ha casado por lo civil, y para la ocasión, Marie Chevallier ha apostado por la española Rosa Clará.

La pareja ha contraído matrimonio una ceremonia civil e íntima celebrada en el Ayuntamiento del Principado, donde han contado con la compañía de sus familiares y amigos más cercanos, después de siete años de romance. Para el enlace civil, la novia ha elegido un diseño de la catalana que, según informa 'Hola', "ha diseñado especialmente para ella". Se trata de un sofisticado y ligero vestido pantalón elaborado en crepe de seda y bordado con encaje en la zona de la cintura. El diseño, sin mangas, presenta un sutil escote en forma de V y una delicada espalda abierta.

Un 'look' nupcial que rompe con los convencionalismos y que saca a relucir su estilo juvenil, cabe recordar que Marie solo tiene 26 años, por lo que para su segundo vestido, el que lleve en la ceremonia religiosa, podría optar por un estilo parecido, rompiendo todos los cánones. Si el vestido sigue la línea de Pauline, huirá del todo del minimalismo...

Ya solo faltan horas para el gran 'sí, quiero' de la pareja y los nervios están a flor de piel. La ceremonia religiosa acogerá, hoy, a familiares, amigos y autoridades, además de seguidores de la familia Grimaldi, que han tenido que esperar más de 60 años para volver a presenciar un enlace de la familia en la catedral de San Nicolás. La última fue la de los abuelos del novio, Rainiero de Mónaco y Grace Kelly.

Publicidad - Sigue leyendo debajo