Marie Chevallier apuesta por el bordado en su segundo vestido de novia

La hermana de Louis Ducruet, Pauline, ha diseñado un romántico vestido con referencias reales.

Marie Chevallier ya es, oficialmente, la mujer de Louis Ducruet. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en una celebración civil ante sus familiares más cercanos para, horas después, sellar su amor en el altar de la catedral de Mónaco en una ceremonia religiosa ante cientos de personas. Para su enlace civil apostaba por Rosa Clará con un sofisticado y ligero vestido pantalón elaborado en crepe de seda y bordado con encaje en la zona de la cintura. El diseño, sin mangas, presenta un sutil escote en forma de V y una delicada espalda abierta.

Sin embargo, para la ceremonia religiosa ha escogido un estilismo totalmente diferente. Ha confiado en su cuñada, Pauline Ducruet, para un vestido romántico como salido de un cuento de hadas.

Louis Ducruet y Marie Chevallier
Instagram

La princesa ha trabajado mano a mano con el Atelier Boisanger, un taller que le ha ayudado a confeccionar su primer diseño nupcial y desde el que han compartido los bocetos del mismo antes de que se publicaran las imágenes oficiales de esta ceremonia religiosa.

Han creado un espectacular vestido de novia hecho de Zagar y Chantilly Lace con 300 horas de delicados bordados, según informan desde el propio atelier. Un diseño más clásico y tradicional de corte princesa, escote barco, cintura entallada y una voluminosa falda con cola decorada con motivos florales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo