El Príncipe Harry revela el número de hijos que le gustaría tener

El Duque de Sussex ha revelado cúantos hijos quiere tener con Meghan Markle

El príncipe Harry y Megan Markle en su pedida de mano
Gtres

Mientras Meghan Markle nos ha sorprendido a todos siendo la editora invitada de la revista 'Vogue UK' para su próximo número de septiembre, ahora nos enteramos de que el Príncipe Harry ha participado en el mismo número realizando una entrevista a Jane Goodall, la conocida primatóloga, etóloga y antropóloga británica con la que el Duque de Sussex mantuvo uno entrañable encuentro.

Los dos coinciden en su gran preocupación por la conservación del medio ambiente, y es que Harry siempre ha dejado claro que desde pequeño ha estado concienciado gracias a la educación ecologista que le ha brindado su padre, el Príncipe Carlos, aunque este tema no es el único que preocupa al Duque de Sussex.

El Príncipe Harry y Meghan Markle
Gtres

Jane Goodall por su parte, quiso saber si esto le preocupaba aún más ahora que es padre y el Duque de Sussex no dudó en su respuesta: "Sí. Es extraño porque siempre he sentido una conexión con la naturaleza y con su conservación gracias a toda la gente que he conocido y los lugares que he tenido la suerte de visitar gracias a mi trabajo. Pero sin duda ahora lo veo todo de manera diferente".

"Yo siempre me he preocupado mucho por la conservación del planeta. Incluso antes de tener a mi hijo o de los que vaya a tener más adelante", explicó el Príncipe Harry. En ese momento fue interrumpido por la antropóloga para comentarle en tono irónico que espera por el bien de la Tierra que no sean muchos: "¡No, tendremos dos como máximo!", exclamó tranquilizando así a Jane Goodall: "después de Archie Harrison, solo vendrá un hijo o hija más".

Harry de Inglaterra y Meghan Markle con su hijo Archie
Gtres

Pero el medio ambiente y los futuros hijos no fueron los únicos temas que abarcaron en la entrevista. También hablaron sobre racismo y el Duque de Sussex ha asegurado que hay personas que no se dan cuenta de sus propios prejuicios y que este problema se difunde de generación en generación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo