El Príncipe Harry colma de cariño a los niños de un hospital infantil

El duque de Sussex ha visitado el Hospital Infantil de Scheffield este jueves 25 de julio, donde ha inaugurado la nuevo ala, y con los pequeños ha protagonizado un sinfín de sonrisas y muestras de cariño.

El Príncipe Harry ha sacado su lado más solidario en su visita al Hospital Infantil de Scheffield, donde ya ha quedado inaugurada la nueva ala. Allí, el duque de Sussex se ha comportado con los niños como un padre, ofreciéndoles todo su amor y cariño para que los pequeños puedan olvidar por unos instantes las razones que les han llevado a permanecer ingresados. Harry se divirtió como un niño más, y no solo sacó una sonrisa a los pequeños y jóvenes que allí se encuentran gracias a su visita, sus juegos y sus palabras, sino que él también sacó su lado más infantil jugado con la mascota del centro: el oso Theo.

Príncipe Harry inaugura ala hospital infantil
Gtres
Príncipe Harry con mascota hospital infantil
Gtres

Pero sin duda, hubo un detalle que le colmó especialmente de emoción: las fotografías de su madre, Ladi Di, cuando visitó ese mismo hospital en 1989. Sin duda, una emocionante visita para ambas partes, pues Harry, además de llevarse el postivismo y esperanza de los hospitalizados, con quienes compartió unos momentos inolvidables, también recibió regalos para su niño, Archie Harrison. El pequeño nació el pasado 6 de mayo, por lo que recibirá con gran alegría el peluche que su padre le llevará de su visita al hospital: la mascota Theo.

Príncipe Harry álbum Lady Di hospital infantil
Gtres

A pesar del ser el miembro de la Familia Real británica más díscolo, Harry nunca defrauda en sus compromisos, y en sus visitas logra sacar su lado más natural y auténtico combinándolo con la formalidad que requieren los actos a los que acude. En su recorrido por el hospital infantil ha sacado su lado más alegre y gracias a su forma de ser ha llenado la estancia de luz y positivismo, sacando una sonrisa a quienes más lo necesitan. Además, la paternidad de Harry le ha servido para empatizar aún más con los pequeños. Si bien el duque de Sussex ya posee un gran lado solidario y humanitario, convertirse en padre le ha hecho ver la realidad de una manera diferente, adentrándose aún más en las historias de los niños que, por cualquier motivo, no pueden disfrutar de su infancia como les gustaría.

Príncipe Harry con niño hospital infantil
Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo