Marta Luisa de Noruega no utilizará su título de princesa para fines comerciales

Se encontraba de gira dando charlas junto a su nuevo novio, un chamán, bajo el nombre de 'La princesa y el chamán', algo que ha tenido que cambiar tras el aluvión de críticas.

Marta Luisa de Noruega
Gtres

Marta Luisa de Noruega es una princesa atípica. La hermana del heredero al trono, Haakon de Noruega, es una de las royals más activas en redes sociales y que se busca la vida fuera de la realeza. Así, la hemos visto realizar varios actos comerciales para ganar dinero lo cual le ha llevado al último foco de polémica que ha surgido en torno a ella. Y es que, se ha visto obligada a no utilizar su cargo de 'princesa' para este tipo de actos comerciales, todo ello a raíz de su gira de charlas motivacionales junto a su novio, Durek, bajo el nombre de 'La princesa y el chamán'.

Hace apenas un año que Marta Luisa volvió a encontrar el amor en Durek Berret, un chamán con quien comparte decenas de fotografías en sus redes sociales. El guía espiritual, famoso por tratar a celebrities como Gwyneth Paltrow, ha hecho públicas sus declaraciones de amor al igual que la princesa ha declarado sobre él que "ha cambiado mi vida como lo ha hecho con tantos otros. Me ha hecho creer que existe el amor incondicional".

En este sentido, ambos han comenzado no solo un proyecto de vida juntos sino también uno profesional, lanzando una serie de seminarios motivacionales por todo el país de Noruega. Sin embargo, el uso de su título de 'princesa' para promocionarlos ha causado una gran polémica haciendo que el principal medio de comunicación noruego le llegara a pedir la retirada del título.

Marta Luisa no ha estado ajena a todo y finalmente ha tomado una decisión que ha hecho pública a través de un comunicado publicado en sus redes sociales donde se ha retractado y disculpado por haber usado este título. "Fue un error y entiendo que una provocación cuando el título de princesa se usa de esta manera", explica en el texto. De esta forma, la princesa anunciaba que "haría algunos cambios" que había consensuado previamente con su familia. "Por lo tanto, hemos llegado a la conclusión de que utilizaré el título de princesa cuando represento a la Casa Real, hago mis tareas oficiales en Noruega y en el extranjero y en contextos privados. De ahora en adelante no usaré mi título de princesa en un contexto comercial. Es decir, en todos los contextos comerciales, solo seré Märtha Louise", ha zanjado.

Para ella, esta es "una buena solución cuando existe una clara distinción entre mis actividades comerciales y mi papel como representante de la Casa Real, y que, por lo tanto, he creado espacio para una mayor libertad en mis actividades comerciales".

En Ibiza por vacaciones

Después de tomar esta decisión, Marta Luisa se ha tomado unas vacaciones junto a su familia viajando a Ibiza. Allí, ha disfrutado de la playa, el sol y de su hermano y sobrinos para desconectar de toda la polémica surgida por el uso de su nombre y su título.

Publicidad - Sigue leyendo debajo