Ingrid Alexandra de Noruega celebra su confirmación

La Princesa, que el pasado mes de enero cumplió 15 años, se ha confirmado este 31 de agosto.

Felipe VI, Ingrid Alexandra de Noruega, Ingrid Alexandra de Noruega confirmación, Ingrid Alexandra de Noruega padrinos
Gtres

Don Felipe ha dejado España por unas horas para viajar hasta Oslo y asistir a la confirmación de Ingrid Alexandra de Noruega, hija del príncipe Haakon y Mette-Marit. La ceremonia ha comenzado en torno a las 12 del mediodía y ha sido oficiada por el obispo de Oslo, la presidenta de la Conferencia Episcopal de Noruega y la obispa Helga Haugland. Ingrid Alexandra de Noruega, que el pasado mes de enero cumplió 15 años, ha vivido este sábado 31 de agosto con las emociones a flor de piel. La Capilla del Palacio Real de Oslo, en la que se ha celebrado la liturgia, ha acogido a más de un centenar de personas.

Los Reyes obsequiaban a la Princesa con el bunad, traje regional noruego típico de la región de Aust-Telemark, en cuyo proceso de creación han participado tanto la reina como la propia Ingrid. Una histórica pieza que ha lucido llena de orgullo y con la que ha posado en la fotografía oficial junto a sus padrinos: Su abuelo paterno, Harald de Noruega, Federico de Dinamarca, Victoria de Suecia, el rey Felipe VI, su tía Marta Luisa de Noruega y su abuela materna Marit Tjessem.

Debido a la situación de don Juan Carlos, que fue ingresado en el hospital tras someterse a un triple bypass, la presencia de don Felipe estaba en el aire. Sin embargo, ahora que su padre ha sido dado de alta y su salud ha experimentado una notable mejora, el Rey no ha querido perderse un momento tan especial para la princesa Ingrid Alexandra.

Además, con motivo de la confirmación de la princesa Ingrid Alexandra, el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera han compartido algunas de sus fotos privadas de la Princesa, como dos papás completamente orgullosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo